Setool No Detecta Nada Por Usb, solo por rj45 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Setool No Detecta Nada Por Usb, solo por rj45 |
Apr 20 2011, 05:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 800 Agradecimientos: 790 Registrado: 31-July 10 Desde: Mexico Miembro No.: 121,579 Pais:
|
ya e instalado muchas veces esta caja pero no se porque ahora me sucede esto...
-------------------- "Cada trabajo es un autorretrato de la persona que lo desempeña, firma tu labor con la EXCELENCIA"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 20 2011, 05:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 20 2011, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,021 Agradecimientos: 842 Registrado: 2-June 09 Desde: Rivas, Nicaragua Miembro No.: 40,211 Pais:
|
ya e instalado muchas veces esta caja pero no se porque ahora me sucede esto... verifica los drivers amigo puede ser que no esten instalados o aya conflicto. -------------------- ![]() |
|
|
|
Apr 20 2011, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 64 Registrado: 7-September 08 Miembro No.: 6,023 |
amigo fijate con que com te esta detectando la setool desde el administrador y luego seleccionas desde el programa
-------------------- Dar La Gracias Es Un Solo Click
|
|
|
|
Apr 20 2011, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
cuando no me detecta el telefono lo que ago es conectar
el cable usb en otro puerto asi se instala nuevamente los draiver y listo man. si no ya toca probar con otro cable de preferencia conectar el usb en la parte de atras del cpu cumpa exitos |
|
|
|
| Eliminado_julioalbertojimenez_* |
Apr 20 2011, 08:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola Amigo sobre que no conecta ningún dispositivo por USB, si puedes revisar los drivers si no estan bien puede provocar problemas con eso, si no se resuelve prueba precionando la tecla C o 2+5 es posible que se conecte en esos modos, lo otro puede ser que el movil que tienes tiene dañado el GDFS o EPROM tienes que tener mucho cuidado ya que puedes arruinar el telefono, recuerda siempre antes de hacer alguna modificacion a algún telefno hacerle alguna salva al GDFS eso ha salvado a más de uno. tienes que ver existen varios metodos para reparar un telefno con SETOOL busca en la WEB. es posible que tengas que hacerle varios procesos usando el puerto RJ-45 pero cuando tengas la eprom correcta y el GDFS listo ya puedes conectarlo por USB luego lo flasheas y seleccionas las opciones como SIGNE MODE, CUSTOMIZE PHONE AFTER FLASH. usa estas por lo menos para que te acomode el telefno.
|
|
|
|
Apr 20 2011, 08:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
amigo desintala primero todo de esos drivers luego conecta el tel presionando el 2+5 ala vez y instalas de nuevo los drivers y verifica bien los drivers y el cable obvio
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Apr 20 2011, 09:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 266 Agradecimientos: 184 Registrado: 26-April 08 Desde: huila Miembro No.: 693 |
me paso exactamente lo mismo la solucion en mi caso fue dasactivar el entivirus cuando voy a flash un sony por usb
|
|
|
|
Apr 20 2011, 09:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
amigo aqui en el clan existe un programita que se llama reset puertos oo un reseteador de puertos tambien tienes que fijarte si en la parte de abjo de el programa de setool este en usb cuando utilizes el usb y com cuando utilizes el puerto de la caja con cables rj45
otra que te recomiendo que desactives el antivirus cuando cargues o instales los programas de setool y cuando los utilizes deberas de hacer lo mismo desactiva activirus y trabajaras bien... ese problemita tenia yo tambien.. Mensaje modificado por altavoz1983 el Apr 20 2011, 09:51 PM |
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
Apr 22 2011, 08:32 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Debes tener algun conflicto en la Pc , ya te han recomendado que desintales todo pero no hagas con el programa de Window busca otros sofwares que desintalan y limpian por completo yo uso el Revo Uninstaller muy bueno trabaja super y luego comienza desde 0 salu2.
Tito Gsm Unlock |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:10 PM |