Puente De Carga Blackberry 8100, puente de carga Blackberry 8100 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puente De Carga Blackberry 8100, puente de carga Blackberry 8100 |
Oct 17 2009, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
amigos del foro tengo un blackberry 8100 que tiene todas las cuatro pistas del pin de carga borradas como puedo puentiar para poder liberar x que no me coje cable de datos algun diagrama x favor
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a rubend por su Colaboracion: adrianmovile, hercules, jomo120289, tecniomar | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2009, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2009, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 199 Registrado: 28-March 09 Desde: ecuador Miembro No.: 29,379 |
Amigo aqui tienes las conecciones que tienes que realizar, si no esta claro avisame para explicarte detalladamente.....
Mensaje modificado por cris el Oct 26 2009, 05:28 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
8100_car... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.34k )
Número de descargas: 1-------------------- POWER SYSTEMS ELECTRONICS
|
|
|
|
A continuacion 33 usuario(s) le Agradece(n) a cris por su Colaboracion: adrianmovile, ALVARO2811, celularphone, chuymario74, crazy31, cuillacel, delavega621, electronls, hectorm40, hercules, hospicell, japirito, javiercroft5y, juanita25, JuanK78, katios178, MAXIMOPACO, mokito, nano10, nenecell, palucco70, pdaexpert, Racel, repacell, reyescell, rubend, servicellmerida, tallercdma, tobodiaz, unlockcel, vicedan, Wilcuev, yoglis | |
| Eliminado_Castillejos_* |
Nov 27 2009, 09:23 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ese puente que tienes en el diagrama no hace que la bateria se infle porque no pasa por ningun regulador
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Castillejos por su Colaboracion: hectorm40, marc, TECNIMIVILREPACIONES | |
Nov 27 2009, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 229 Registrado: 25-February 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 23,982 Pais:
|
el puente no la infla lla q la parte trasera tiene esas plakitas de metal para el cargador de mesa que casi no lo venden lla entienes
|
|
|
|
Nov 27 2009, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 229 Registrado: 25-February 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 23,982 Pais:
|
el puente no la infla lla q la parte trasera tiene esas plakitas de metal para el cargador de mesa que casi no lo venden lla entienes
Fichero(s) Adjunto(s)
puente_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.8k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a Sammyblack por su Colaboracion: ALVARO2811, carlos1981, chuymario74, digital, gilberto8812, GLOBACEL, luisuc, Malonso0071, pabloesequen, palucco70, TECNIMIVILREPACIONES, yoglis, yoglis | |
Nov 28 2009, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 465 Agradecimientos: 1619 Registrado: 7-July 09 Desde: india Miembro No.: 46,563 Pais:
|
pero en realidad cuando no tiene ninguna pista? alguien sabe que hacer en ese caso?
|
|
|
|
Nov 28 2009, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 199 Registrado: 28-March 09 Desde: ecuador Miembro No.: 29,379 |
Amigo pasate por aca espero esto te ayude.........
Es la imagen de las conecciones del 8100.... Si te sirvio no olvides agradecer..... Pero si no envia una foto para ver que tan dañado esta y poder explicarte como tienes que hacer.......... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;hl=carga+8300 -------------------- POWER SYSTEMS ELECTRONICS
|
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a cris por su Colaboracion: billiejoe2011, digital, kanon, melvinjose, wsalazar54 | |
| Eliminado_orione_sg_* |
Nov 28 2009, 11:45 AM
Publicado:
|
|
Amigo yo publique esta foto y veo que otros colegas la han tomado y se estan ganando creditos con mi imagen....... Dime que necesitas que te explique........ La conexion es sencilla si no te sirve esta foto dime y te envio otra mas clara y mas detallada.......... La pregunta es si el puente es, a ver si entiendo, desde el negativo o tierra al punto que marcás en la imagen y el positivo al otro punto que marcás en la imagen, y después en esos dos puntos hacés el jumper???. Eso es lo que no entiendo en ese sector donde están los resistores y capacitores, no veo bien donde es el jumper, porque de soldar un jumper en el lugar errado y dejarlo que cargue se quema la placa, me pasó con otro equipo caro un nokia 5800, por eso te pregunto. Yo se que es molestia, pero te voy a agradecer si me explicás esa partecita. pero en realidad cuando no tiene ninguna pista? alguien sabe que hacer en ese caso? Cuando no tenés ninguna pista tenés que conseguir otro equipo igual y comenzar a testear con el multímetro a que sectores van las pistas que se te volaron y cuando los encuentres hacés los correspondientes jumper. Mensaje modificado por daniel lerma el Dec 4 2009, 10:21 AM |
|
|
|
Nov 28 2009, 11:58 AM
Publicado:
|
|
Si te refies a las lineas negras que se extienden desde el conector de carga hasta los puntos del conector de la bateria yo no los marque, con eso estas mandando carga directa a la bateria y como dices eso ocaciona problema en la placa, ya que si te pones analizar este puente cuando conectas el cargador tambien estas mandando todo el voltaje a la tarjeta y la puedes quemar...
Tengan cuidado con lo que publican, amigo rebisa los mensajes anteriores que alli estan las conecciones correctas e incluso si no tienen las pistas............ Salds......... ahi esta mas grande ...aviso que la imagen no es mia para no ofender a nadie [attachment=33019:post_355...57793234.jpg] Amigo esto es de 83xx....... Mensaje modificado por daniel lerma el Apr 29 2010, 03:36 PM -------------------- POWER SYSTEMS ELECTRONICS
|
|
|
|
Nov 28 2009, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,545 Agradecimientos: 1830 Registrado: 22-January 09 Desde: ;) Miembro No.: 18,945 Pais:
|
ups sorry me equivoque.. aunque no creo que tanto porque a mi me sirvio....y quedo bueno el 8100
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=60696 Mensaje modificado por expulsado el Nov 28 2009, 12:19 PM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a expulsado por su Colaboracion: GUACHUCAL, hipergudam, kanon | |
Nov 28 2009, 12:28 PM
Publicado:
|
|
ups sorry me equivoque.. aunque no creo que tanto porque a mi me sirvio....y quedo bueno el 8100 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=60696 Amigo esta imagen la tomaron de aca.. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;hl=carga+8300 -------------------- POWER SYSTEMS ELECTRONICS
|
|
|
|
| Eliminado_orione_sg_* |
Nov 28 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
Si te refies a las lineas negras que se extienden desde el conector de carga hasta los puntos del conector de la bateria yo no los marque, con eso estas mandando carga directa a la bateria y como dices eso ocaciona problema en la placa, ya que si te pones analizar este puente cuando conectas el cargador tambien estas mandando todo el voltaje a la tarjeta y la puedes quemar... Tengan cuidado con lo que publican, amigo rebisa los mensajes anteriores que alli estan las conecciones correctas e incluso si no tienen las pistas............ Salds......... Gracias vale la aclaración, porque cuando la placa se quema, chau chau. |
|
|
|
Nov 29 2009, 01:00 PM
Publicado:
|
|
|
Gracias vale la aclaración, porque cuando la placa se quema, chau chau. por dios muchachos este puente no ba conectado a ninguna parte arriba solo tomen el pin del v3 o del mismo blackbery y tomen las lineas del pin de las esquinas derecha e izquierda luego llevenla asta el punto señalado esa parte es para el cargador de mesa tiene la misma funcion solo cuida el negativo este en su lugar y gual el positivo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sammyblack por su Colaboracion: kanon | |
Nov 29 2009, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 353 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,303 |
pero en realidad cuando no tiene ninguna pista? alguien sabe que hacer en ese caso? nota : tambien quieres que suba una imagen de lo explicado ?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JUVENAL por su Colaboracion: kanon | |
Dec 3 2009, 09:45 PM
Publicado:
|
|
|
hola
Fichero(s) Adjunto(s)
blackber... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.7k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sammyblack por su Colaboracion: kanon | |
Dec 3 2009, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
entonces si el puente que hice anterior mente esta mal como el cargador de mesa carga por los conectores de atras quien dijo que le da carga directa que me explique
|
|
|
|
| Eliminado_Judas316_* |
Jan 29 2010, 08:23 PM
Publicado:
|
|
La necesidad de un amigo me hizo leer sobre el tema.... aun no lo emos realizado por cierto...
pero tiene logica.... si esos son los pines de carga para un cargador tipo de mesa o Base...tranquilamente se puede puentear.....claro esta creo q hay q desabilitar lo mas posible el pin de carga usb dañado para q no lleve energia a pesar q si esta dañado igua no pasara energia a la placa... Soy nuevo en el grupo y es mi opinion.. por cierto soy estudiante nivel universitairo de electricidad y electroncia y aunq no tengo mucha experiencia con telef pero si con fuentes de energias sea conmutas de pc o reguladores de voltaje...el principio en escencia es el mismo solo q ocn tecnologia diferente...pero nunca esta de mas preguntar demasiado... en lo perosnal lo voy a intentar pero leere bien sobre el tema y lo intentare con uan palaca mas vieja.... saludos desde el mas alla. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Judas316 por su Colaboracion: kanon | |
| Eliminado_Judas316_* |
Jan 30 2010, 04:55 PM
Publicado:
|
|
Eureka ya hicimos el trabajo y quedó bien bien un problemas menos muchas gracias.
Pero ahora tengo una nueva duda.. Ok carga con el puente pero..y el cable de datos???? lastimosamente no aprecio bien por medio de las fotos los peuntes respectivos para el peunte de datos...me gustaria saber a detalles sobre el regulador de voltaje...como por ejemplo sus pines cual es su congifuracion y conexecciones electronicas.. pero beuno...mi pregunta contundente es...cuales son los puentes respectivos para el cabel de dtaos en caso de q no haya pistas en el puerto mini USB Gracias por su atencion Mensaje modificado por daniel lerma el Apr 29 2010, 03:36 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Judas316 por su Colaboracion: kanon | |
| Eliminado_thorkiller_* |
Apr 12 2010, 08:05 PM
Publicado:
|
|
vaya ya que tngo el positivo y negativo en la parte trasera del BB en el cargador cual es positivo y negativo??? si quiero cortar el cargador y sacar positivo y negativo y toparlos en el bb??? para mientras lo mando a arreglar gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thorkiller por su Colaboracion: kanon | |
Apr 27 2010, 10:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 90 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,342 |
muy buenas tengas todos ustedes a pesar de no tener mucho tiempo para realizar comentarios sobre este tipo de inquietudes me llama la atencion que otras personas que tambien tienen amplio conocimiento en electronica tambien tengan la duda pero es que me he dado cuenta que la mayoria de los que dicen ser tecnicos "SIN ANIMOS DE OFENDER" a nadie por que cambian una pantalla o un flex ya piensan que pueden llegar a la luna y montar un laboratorio, pues dejenme decirles que esta muy bien que tomen interes en aprender pero que si quieren ser tecnicos en telefonia celular DEBEN COMENZAR POR TOMAR UN CURSO DE ELECTRICIDAD, luego ELECTRONICA y perfectamente uno de LOGICA DIGITAL por lo menos para poder saber que tocan al destapar un celular, en fin al revisar detalladamente sobre este tema en especifico del pin de carga de los blackberry en general " LA LOCURA DEL PIN DE CARGA Y EL CARGADOR DE MESA" esa conexion no se debe realizar EXPLICO EL PORQUE un cargador de mesa internamente trae en su interior un sistema detector de niveles que constantemente esta enviando carga a la bateria hasta que dicho sistema detecta que el nivel de carga de la bateria es igual o superior a 3.9 de un voltage nominal de 3.6 en su nivel mas minimo o descargado cuando dicha bateria alcanza su voltage maximo soportado el cargador de mesa deja de suministrar voltage a la bateria y no carga mas la luz del cargador cambia de color cuando eso sucede, pero cuando conectamos un cargador de pared ahorrador o viajero a esos terminales le estamos metiendo carga a la bateria sin pasar por el detector de niveles ni regulador y estamos hablando de que son 5 voltios completos en lugar de los 4.2 maximo regulados por el sistema de carga del telefono o cargador de mesa RESULTANDO AL FINAL UNA BATERIA INFLADA Y UNA TARJETA RECALENTADA INTERNAMENTE y si muchos creen que es mentira recuerden por que deben meterle carga directa a las baterias "DESPEGARLAS" cuando el nivel es inferior a los 3.6 que es el voltaje base de las celdas de la bateria por que el detector de niveles no la detecta y por ende es como si conectaramos el cargador pero sin bateria. ojo con eso es mejor lanzar los puentes que se especifican en la otra imagen y asi el cliente queda mas satisfecho por que hasta funciona usb, y si en un futuro lo detapa otro tecnico de verdad NO HABLE MAL DE USTED.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:47 AM |