Ayuda Reparar Boot Lg E976 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Reparar Boot Lg E976 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 521 Agradecimientos: 574 Registrado: 31-October 10 Desde: piura-peru Miembro No.: 147,171 Pais: ![]() ![]() |
buenas amigos me llego este celular muerto, quiero repararle el boot con medusa, pero solo medusa esta el modelo e975, intento hacerlo con ese modelo , pero el pinout no coinciden, alguien me puede ayudar con el pinout para este modelo e976
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-December 10 Miembro No.: 158,157 ![]() |
buenas amigos me llego este celular muerto, quiero repararle el boot con medusa, pero solo medusa esta el modelo e975, intento hacerlo con ese modelo , pero el pinout no coinciden, alguien me puede ayudar con el pinout para este modelo e976 ![]() amigo tengo le mismo problema pero no cuento con medussa aunque he notado algo que en la parte de de atras de la logica hay un conector similar que no conecta nada no se si con ese se pueda realizar dicho proceso con medusa ya que me por lo que visto nadie respode espero poder ayudar y que este conector te pueda ser de utlidad y comenta si ya hiciste el proceso |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais: ![]() ![]() |
Compañero , una pregunta por las dudas no se nota por debajo de la pintura de la plaqueta los contactos ¿? , hay veces no tiene el zócalo pero se nota que están las pistas , en ese caso le quita la la pintura y lo suelda saludos !!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 6-January 15 Miembro No.: 675,073 ![]() |
hola amigo, mi lg e976 no enciende ni reconoce el modo de emergencia, cuando le conecto el cargador se prende la luz rojita y ahi no mas se queda, podrias ayudarme que cosa puede ser tendra solucion?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th September 2025 - 10:36 AM |