Gracias A Dios Por Cumplir Un Año Mas De Vida, **************C I N D Y********** |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gracias A Dios Por Cumplir Un Año Mas De Vida, **************C I N D Y********** |
Apr 14 2011, 12:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
felicidades a todos los claneros que se encuentra de cumpleaños que dios los llenes de sabiduria y los bendiga y les de muchos años de vida
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kamjo por su Colaboracion: Cindy | |
Apr 14 2011, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,066 Agradecimientos: 2775 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Hola chicos estoy muy agradecio primero ante Dios por darme un año mas de vida...hoy estoy muy alegre porque todo me a salido bien y como tambien mis agradecimientos a Mi Familia, ClanGSM, A Todos Los Miembros de ClangGSM por el apoyo que me an dado... Hoy la estoy pasando un dia de muchisimas sorpresas... y regalos, en fin la estoy pasando super bien. como tambien abri este pos para compartir mi felicidad y como tambien ustedes me an dado felicidad tambien,,, muchas gracias po todo... Como tambien les deceo felicidad que la pasen vien a los compañeor que cumplen años hoy, como a alvera, 3ces, rmorera84, JOHNPOLLO, alexis01, Widescreen, tavojr, dieguibiris, willy75, cronotipo, AlejandraLuengas, stephen961, Monger, grubby, Que la pasen tambien super bien como yo la estoy pasando... Felicidades compañera, es un placer el saber que perteneces a esta maravillosa comunidad. Que Dios te bendiga y a los demás compañeros muchas felicidades !!! Mensaje modificado por celumaster el Apr 14 2011, 01:10 PM -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: Cindy | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:09 PM |