T959 Se Reinicia Despues De Flashear!!, ayuda !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
T959 Se Reinicia Despues De Flashear!!, ayuda !! |
Apr 13 2011, 01:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 20 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,053 |
Hola amigos , les cuento lo que me a sucedido, despues de cargarle el parche el telefono me empezo a vibrar seguidamente, sin tener que hacerlo e incluso nunca me dejo leer los codigos, luego de que no habia forma de parar el vibra , decidi flashearlo co z3x , cargue en los tres espacios el archivo bajado del soporte, lo descomprimi y lo cargue en cada uno
flashio dio ok y el telefono no para de reiniciarse sin arrancar en ningun momento, solo me deja ponerlo en modo flash ( el muñequito amarillo trabajando) no me deja ponerlo en el modo del menu , de ninguna forma , quisiera saber si en el falsh estoy haciendo algo mal o me esta fasltando algo, por facvor , me matannnnnnnn |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 13 2011, 01:25 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 13 2011, 01:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 657 Agradecimientos: 706 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,513 Pais:
|
Hola amigos , les cuento lo que me a sucedido, despues de cargarle el parche el telefono me empezo a vibrar seguidamente, sin tener que hacerlo e incluso nunca me dejo leer los codigos, luego de que no habia forma de parar el vibra , decidi flashearlo co z3x , cargue en los tres espacios el archivo bajado del soporte, lo descomprimi y lo cargue en cada uno flashio dio ok y el telefono no para de reiniciarse sin arrancar en ningun momento, solo me deja ponerlo en modo flash ( el muñequito amarillo trabajando) no me deja ponerlo en el modo del menu , de ninguna forma , quisiera saber si en el falsh estoy haciendo algo mal o me esta fasltando algo, por facvor , me matannnnnnnn siempre que se te reinicie un cel samsung: cargale el flash con multiloader |
|
|
|
| Eliminado_XSERIES_* |
Apr 13 2011, 03:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Que desesperacion no?jeje...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=177384 XSERIES.... Mensaje modificado por XSERIES el Apr 13 2011, 03:52 AM |
|
|
|
Apr 13 2011, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 20 Registrado: 27-June 08 Miembro No.: 2,053 |
Gracias amigos , voy a probar, y les comento. me estan corriendo.....
|
|
|
|
Apr 13 2011, 03:02 PM
Publicado:
|
|
|
amigos , la flash usa la misma que baje del soporte de z3x , en todos los casilleros ?
|
|
|
|
Apr 13 2011, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Amigos , necesito ayuda , ya lo flashie exactamente como dice el tuto , me da el pass , como que termino ok , pero el fono sigue reiniciandose. le estar errando en la flash , hay algun tipo de forma de saber cual es la correcta , o es la unica que hay para ese modelo ?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:10 AM |