(Solucionado)Motorola Mb501 Flash Pedido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(Solucionado)Motorola Mb501 Flash Pedido |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 ![]() |
buenas gente!!
estoy necesitando de manera casi urgente la flash del motorola mb501, el equipo queda pegado en e logo de motorola ya estuve buscando por el foro y di con un archivo, el problema es que el flash que encontre es una version mas baja, y la que necesito yo es una version mas reciente (Blur_Version.0.12.196.MB501.Personal.en.AR), asi ya me queda con configuraciones para el internet y el market de personal argentina desde ya muchas gracias por sus colaboraciones -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: aranda.pit, celuloco, mika2004 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 ![]() |
bueno maestro aquí un compañero publico esta flash espero te sirva
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=140541 -------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a jhon1 por su Colaboracion: aranda.pit, celuloco, colocho222, Matcell, mika2004, roddriiag |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 ![]() |
bueno maestro aquí un compañero publico esta flash espero te sirva http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=140541 gracias man pero como dije anteriormente, ya habia investigado en el foro y habia dado con una flash que es la que esta en el link que me pasaste y no me sirve ya que es una version mas antigua a la que tiene el equipo y yo lo que no quiero es dañar o dejar si anlgun tipo de servicio al equipo ya que el secure de esa flash es mas baja a la que posee -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: mika2004, rolando_14, victorojeda |
![]()
Publicado:
|
|
A ver compa pasate por aca que hay un par, el tema que yo en particular no la he testiado ninguna!!: http://search.4shared.com/q/1/mb501 Exitos!! ![]() man, no esta la version que estoy buscando, la que quiero es la que posee, la de personal argentina, asi despues no teno que estar jorobando con las configuraciones y demas cosas pero gracias de todos modos -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: aranda.pit, mika2004, soldaticell |
![]()
Publicado:
|
|
bueno manes, luego de investigar e investigar, buscar y buscar, un amigo que me ayudo en la busqueda me habilito la que el encontro, que por cierto es para me501 y el equipo en cuestion es mb501, pero luego de mucha lectura entendi que esta es la version que viene para estos lados del mundo, y la flash anda un chice, la comparto con ustedes, para los que utilizan scout les servira de mucho ya que el formato es extension .pcf y el supermonster secure es de personal argentina
saludos manes! tema solucionado
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
|
|
A continuacion 50 usuario(s) le Agradece(n) a roddriiag por su Colaboracion: adelina, Alejito, AndersonT, AoyueCenter, baradero, BryanYucra, caluchi, Cardozo01, CASERO, castellon2012, colosounlock, computecnica, dantergl, desbloqueados, duflos, e5150, EAST, Erik04, fabian2383, FacundoTapon, gecom, genapa, giselabello, GRAMUGLIA, guillermoevil, gustavoraul1, hocinexl, jakemate0, jasler, Jujuy Gsm, kbzarvben, libertel, losera1990, lulichacGSM, mauro155, mika2004, mimo666, morna, motoka, movisanpedro, NicO-CeLL, pachi780, pirata007, ruso66, santin04, shakes, tecnolcoronda2, The young unlocker, todos, usuariosgd |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 10:06 AM |