Lg Kp265 Manos Libres Activada. Bocina Y Altavoz No Se Escuchan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Kp265 Manos Libres Activada. Bocina Y Altavoz No Se Escuchan |
Apr 11 2011, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola, Comunidad Clan GSM.
Tengo un LG KP265 que nos e escucha ni la bocina ni el altavoz. Creo es porque tiene activada las manos libres. Intente hacer un Factory Resett (2945#*#) pero eso no suluciono el problema. Revise como se ve el centro de carga. Se ve bien asi que no que puede ser. Debere cambiar el centro de carga (cabe aclarar que dice cargando pero nunca sube la carga de la bateria) o algun circuito que provoca que este activada las Manos libres. Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2011, 07:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2011, 07:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 23 Registrado: 15-October 09 Desde: argentina Miembro No.: 65,017 |
cambiale el centro de carga o pin de carga
-------------------- no hay nada peor que un inutil con iniciativa
mis herramientas setool vygis jaf smart clip ns pro cruiser dongle cyclone polar (proximamente) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxisunch por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Apr 11 2011, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,405 Agradecimientos: 3007 Registrado: 7-November 08 Desde: MEXICO.. Tuxtla gutierrez Miembro No.: 11,129 Pais:
|
usted mismo ha dado su respuesta ... su centro de carga esta averiado hay un corto por eso activa los manos libres...
-------------------- ....-TECNOCELL UNLOCKER-.... ...soporte en software y hardware... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TECNO.RODOL por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Apr 11 2011, 07:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
hazle un resolde con fluxante en la coneccion de data, en caso que la falla persista, entonces reemplaze la conección de data....!!!!!
|
|
|
|
Apr 12 2011, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Pues eso era. Le cambie el centro de carga y se soluciono el problema de las manos libres activada.
Gracias a los que me ayudaron y para los que tiene este problema quiza esto les ayude. Cerrado. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 12:25 AM |