Plataforma De Trabajo, Me canse de buscarlo en toda lima, y quiero hacer una |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Plataforma De Trabajo, Me canse de buscarlo en toda lima, y quiero hacer una |
Jul 11 2011, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 561 Agradecimientos: 457 Registrado: 10-April 09 Desde: Lima-Perú Miembro No.: 31,429 |
quetal compañeros seguro que muchos de uds. tienen esta herramienta:
![]() por lo que veo es muy practica me eh cansado de buscarla por todo Lima que es de donde soy y no la eh encontrado, ya aburrido de buscar me eh dispuesto a hacerla pero ne cesito de su ayuda, quisiera que alguno de ustedes puedan poner imagenes de su herramienta si es que tienen una parecida a esta. para intentar hacerla.
|
|
|
|
Jul 12 2011, 10:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo yo tengo un par de estas, quizás te sirva el modelito, saludos
spd_2010... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.22k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
Jul 12 2011, 11:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 300 Agradecimientos: 113 Registrado: 2-May 10 Desde: peru Miembro No.: 100,880 Pais:
|
amigo yo tengo una y si es practica y si tu quires hacerte una exelente pero ba a trabajar con unos imanes para sujetar las tarjetas de los celus asi que te recomiendo tener cuidado con los imanes pues estos pueden dañar algunos componentes suerte
-------------------- Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 07:37 PM |