Ayuda_degradar Iphone 2g Para Reparacion Del Imexx |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda_degradar Iphone 2g Para Reparacion Del Imexx |
Apr 8 2011, 09:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Buenas gente !! tengo mi iphone 2g pero que esta en una version 3.1.3, bueno lo quiero degradar con el itunes 7.6 ya que las otras versiones me botan errores numericos xD !!
pero me parece que esta version del itunes es muy vieja y no corre, le pongo en DFU y me bota un error de que no se pueden contactar con el servidor y otras cosas mas. Si alguien me dijera con que version de itunes le puedo degradar el firmware o algun otro programa !! O alguien que ahora ultimo nomas le reparo el numerito al iphone 2g, que me dea una manito Salu2 -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2011, 09:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 8 2011, 09:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
Necesita Itunes 7.5 , da error 1015 , queda en recover - pasa el iliberty - vuelve a restaurar con 1.1.4 , inicia normal , usa el ziphone , Y si quiere usar la ultima version de Os para Iphone 2g Busca Una custom firmware que haga magia
-------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
Apr 8 2011, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
serial? dificl lo veo mientras no tengamos una BOX que se dedique solamente a lo de MAC.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
| Eliminado_Magneto_unlocker_* |
Apr 8 2011, 10:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ps si se puede tal como dice el amigo nokiacan
|
|
|
|
Apr 9 2011, 09:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
Ya todo hasta ahi es bonito, pero el problema es que el itunes no me bota la opcion de Recovery o Restauración, y cuando le pongo en DFU me sale la opcion de que no se puede contactar en modo con el servidor de actualizacion.
Salu2 Ya bueno este es el error q sale :S
Error_ip... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.24k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por PnDxCiTO el Apr 9 2011, 10:07 AM -------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
Apr 9 2011, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 252 Registrado: 23-February 08 Desde: Qualcomm snapdragon Miembro No.: 129 |
Necesita Usar 2 pc
y el 7.5 lo instala donde Nunca se haya instalado itunes salu2 -------------------- Ort The Real JtagGer
|
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
Apr 9 2011, 02:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
sera? yo he intentado degradarlo y no deja botta error al iniciar la restauracion
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:03 PM |