Repara Cydia En Iphone 3gs 4.31. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Repara Cydia En Iphone 3gs 4.31. |
Apr 10 2011, 04:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 172 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,144 Pais:
|
compañeros me llego un iphone 3gs 4.3.1 para unlock ya lo pase por el redsn0w pero el cydia siempre me sale en blanco alguien le ha paso esto y si lo pudo solucionar q me de una mano
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 10 2011, 04:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 10 2011, 05:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 10 2011, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 210 Agradecimientos: 172 Registrado: 17-July 10 Miembro No.: 118,144 Pais:
|
sale en blanco y cuando intento entrar se sale de inmediato
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Apr 10 2011, 09:28 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
vuelve hacer jailbreak con el ultimo redsn0w si no restaura de nuevo el firm e intenta de nuevo bye
|
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
Apr 11 2011, 12:29 AM
Publicado:
|
|
A mi me pasa es con un 2g q le hice jailbreak por Los dos metodos mas comunes y cuando dentro al Cydia y me dirijo a Los repositorios se quedo el fondo Negro y el mensaje " loading data" se queda pensando un buen rato. Y se sale de ese menu sera algun problema fisico o del cydia?, aunq por safari si puedo navegar
|
|
|
|
Apr 11 2011, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
A mi me pasa es con un 2g q le hice jailbreak por Los dos metodos mas comunes y cuando dentro al Cydia y me dirijo a Los repositorios se quedo el fondo Negro y el mensaje " loading data" se queda pensando un buen rato. Y se sale de ese menu sera algun problema fisico o del cydia?, aunq por safari si puedo navegar no amigo no es problema fisico eso es por algun conflicto en alguna de las activaciones tienes que hacer todo el proceso de nuevo para que no tenga ningun problema el cydia - restaurar software - jailbreak - unlock a mi tambien me a pasado eso cuando me los traen los clientes con el menu abierto y asi les hago jailbreak y unlock y me dan ese incoveniente con el cydia pero tengo que hacer todo el proceso de nuevo suerte amigo |
|
|
|
| Eliminado_juanpablo_* |
Apr 11 2011, 11:47 AM
Publicado:
|
|
ya he intentado a traves del proceso con redsnow un par de veces, y con el metodo de el firmware activado y q tiene ya el jailbreak y nada sigue igual no se deja
|
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
Apr 11 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
Solo debes utilizar la opcion thetered del ultrasn0w B12 y a amigo te queda funcionando......
La otra opcion es utilizar el GreenPoison y tambien te funciona..... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:59 PM |