Error 80 40 En L7 Despues De Desbloqueo, l7 se paga y enciende solo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error 80 40 En L7 Despues De Desbloqueo, l7 se paga y enciende solo |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 ![]() |
buendia mis queridos amigos :
les pido de su ayuda con un l7 ya que me lo trageron para desbloqueo y le hise el test poin con smartclip pero ahora el cell se enciende y se apaga solo osea que se reinicia,lo trate de flashar con rsdlite y si hace el proceso hasta el 80%y despues me da error 80 40 y queda igual ya intente hacerle reparar pds con la caja pero nada,solo me dice que conecte usb ala smart clip lo conecto el usb del telefono directo ala smartclip (porque no lo detecta directo ala pc) y solo dice asi found s flash neptune LTE2,geting test interface (interface not) switshing to flash mode. luego le doy repair y me da esto reading fhone boot version...A20 boot prepared failed la verdad que no se que hacer si alquien me puede dar una manita se lo agradesco desde ya. vendiciones -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 305 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,007 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 ![]() |
amigo el mio es r4517_g_08.c4.25r
-------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th May 2025 - 01:41 AM |