Kp105a De Movistar, cada que se prende sale "Falla" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Kp105a De Movistar, cada que se prende sale "Falla" |
| Eliminado_justo121_* |
Apr 8 2011, 05:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Me llego este modelo con el problema de que cada que lo encienden sale una mensaje de "Falla" , sale varias veces por tiempo de un minuto casi , luego queda normal pero tambien tiene el problema de que no registra llamadas y las puedo borrar , supuestamente las borra pero siguen ahi , que podra ser ayudenme porfa
el cel es de Movistar ya lo flashie pero sigue = |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 8 2011, 05:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jukson_* |
Apr 8 2011, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Aparte de octopus que con otra herramienta para lg's cuentas no la tengo pero esos telefonos que me llegan mostrando el mensaje falla siempre los he flasheado con polar y han salido sin problemas
Mensaje modificado por jukson el Apr 8 2011, 05:31 PM |
|
|
|
| Eliminado_justo121_* |
Apr 8 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_jukson_* |
Apr 8 2011, 05:35 PM
Publicado:
|
|
Te toca pedirle ayuda a algun compañero cercano que cuente con polar por que te aseguro en verdad nunca tuve problemas con los lg's que tienen esa falla saliron todos de una
|
|
|
|
Apr 8 2011, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Me llego este modelo con el problema de que cada que lo encienden sale una mensaje de "Falla" , sale varias veces por tiempo de un minuto casi , luego queda normal pero tambien tiene el problema de que no registra llamadas y las puedo borrar , supuestamente las borra pero siguen ahi , que podra ser ayudenme porfa el cel es de Movistar ya lo flashie pero sigue = amigo ya lo resetiaste 2945#*# tenes q entrar en la opcion full reset |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: justo121 | |
| Eliminado_justo121_* |
Apr 8 2011, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Ya lo resetie pero =
|
|
|
|
| Eliminado_justo121_* |