Donde Esta Situado El Vibrador Del S5230?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Donde Esta Situado El Vibrador Del S5230?? |
Apr 7 2011, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
alguien podria decirme en que parte esta el vibrador?? oo es qe no lo trae??
y otra duda, bueno nada mas me llego para cambiar carcasa, pero en la parte delantera donde dice "samsung" el que viene junto con el touch, se la quite. porque en la bolsa de la nueva carcasa venia otra, pero esta es muy doble en grosor y no me di cuenta, y la que trae el telefono es una delgada pero ya no se la puedo poner porque quedo con mucho pegamento el cual ya trae, y ahora batallando en quitar todo ese pegamento que trae. Alguien sabe, si de por si asi vienen este tipo de carcaza de la parte delantera?? como quito ese pegamento que viene?? oo alguna otra sugerencia.
Mensaje modificado por elbbel el Apr 7 2011, 05:25 PM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Apr 7 2011, 05:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 7 2011, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
si no me equivoco la vibracion de esos equipos las hace un tamborsito qu eva soldado casi al lado del auricular es uno de metal desartmalo y checalo si estoy equivocado hasermelo saber
es como el del e215 y como el del cockie de lg Mensaje modificado por louis83 el Apr 7 2011, 05:40 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion: elbbel | |
Apr 7 2011, 06:05 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 482 Agradecimientos: 253 Registrado: 2-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 2,453 |
es correcto lo q dice el compañero se cambia yfunciona ,,ya pueden cerrar el post,, saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:26 PM |