Ayuda Con V9 De Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con V9 De Telcel |
Eliminado_geylor_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
solicito su ayuda para conseguir la flash original de esta modelo v9 de telcel mexico
o en su defecto solo el archivo flex de telcel por su ayuda les agradezco de antemano saludos Mensaje modificado por geylor el Jan 23 2010, 03:23 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_geylor_* |
![]()
Publicado:
|
de todos modos les agradezco
laa acabo de conseguir , original edicion ferrari si algun mod puede cerrar o borrar este post gracias saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 371 Agradecimientos: 594 Registrado: 18-July 08 Desde: BAJA CALIF. MEXICO Miembro No.: 3,578 Pais: ![]() ![]() |
Buenas tardes, yo aqui reviviendo posts antiguos, tendras por ahi guardado aun este firmware para el V9 de Telcel Ferrari edition?
Yo tengo un par firmw de Telstra y unas MP unlocked para el V9, pero el cliente lo quiere conservar original. Este compadre lo compro por internet en Mexico y trae codigo de seguridad personal y tambien trae cambiado el del reinicio general el de 6 ceros. Un cordial saludo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-March 09 Desde: mexico Miembro No.: 25,456 Pais: ![]() ![]() |
Hola que tal yo tambien ando buscando ese firmware para que ande original el fon. saludos
![]() |
|
|
Eliminado_jluisruelas_* |
![]()
Publicado:
|
amigos me uno a la causa necesito una flash de v9 para telcel
saludos |
|
|