Pedido Flash Huawei G6610 Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash Huawei G6610 Unlock |
Feb 18 2011, 08:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 298 Agradecimientos: 449 Registrado: 16-July 08 Desde: arauquita-colombia Miembro No.: 3,429 |
buenos dias amigos claneros viendo que ya esta posteada la flash de desbloqueo para el huawei g6610 pero para otras cajas, solicitaria a alguno que halla echo el unlock con la flash que esta libre para todos los operadores, y fuese tan amable de de leerla con la infinity y subirnosla para testear gracias de antemano a todos ..
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 18 2011, 08:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2011, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
buenos dias amigos claneros viendo que ya esta posteada la flash de desbloqueo para el huawei g6610 pero para otras cajas, solicitaria a alguno que halla echo el unlock con la flash que esta libre para todos los operadores, y fuese tan amable de de leerla con la infinity y subirnosla para testear gracias de antemano a todos .. hola amigo... creo q por aqui hay algo de lo q buscas y me parece que no resultado: CITA: manueli les aclaro las duda solo abre las banda para mo vistar y hay que flasearlo el de movilnet tan bien pero lo que si e visto y mecosta que los de movistar quedan para todos los operadores des bloqueandolo con z3x esmas les digo algo si ya abrierto para todos el de movistar original lo copiamos con infiniti tanpoco sirve solo queda para movistar la unica forma es copiar esa flas con spaiderman box y meterla con esa mis ma hera mienta espero que aque llos que posean esas heramienta mis consejos les sirvan demora copiando no se desesperen solo copia en la velosidan baja y demora como 4 horas en la maxima secae y no copia eso es lo unico varo pero una vez tengas laflas demora como 45 mi nuto es pero y difruten.... ENLACE: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=111346 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:25 PM |