ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Pedido Flash Huawei G6610 Unlock
ardila
mensaje Feb 18 2011, 08:14 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 449
Miembro No.: 3,429

buenos dias amigos claneros viendo que ya esta posteada la flash de desbloqueo para el huawei g6610 pero para otras cajas, solicitaria a alguno que halla echo el unlock con la flash que esta libre para todos los operadores, y fuese tan amable de de leerla con la infinity y subirnosla para testear gracias de antemano a todos ..
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 18 2011, 08:14 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
ancaren1
mensaje Apr 1 2011, 06:52 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 979
Miembro No.: 10,744
Pais:ad

CITA(ardila @ Feb 18 2011, 08:14 AM) *
buenos dias amigos claneros viendo que ya esta posteada la flash de desbloqueo para el huawei g6610 pero para otras cajas, solicitaria a alguno que halla echo el unlock con la flash que esta libre para todos los operadores, y fuese tan amable de de leerla con la infinity y subirnosla para testear gracias de antemano a todos ..

hola amigo... creo q por aqui hay algo de lo q buscas y me parece que no resultado:

CITA: manueli

les aclaro las duda solo abre las banda para mo vistar y hay que flasearlo el de movilnet tan bien pero lo que si e visto y mecosta que los de movistar quedan para todos los operadores des bloqueandolo con z3x esmas les digo algo si ya abrierto para todos el de movistar original lo copiamos con infiniti tanpoco sirve solo queda para movistar la unica forma es copiar esa flas con spaiderman box y meterla con esa mis ma hera mienta espero que aque llos que posean esas heramienta mis consejos les sirvan demora copiando no se desesperen solo copia en la velosidan baja y demora como 4 horas en la maxima secae y no copia eso es lo unico varo pero una vez tengas laflas demora como 45 mi nuto es pero y difruten....

ENLACE:

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=111346

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:25 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +