Blackberry Nspro De Unefon A Telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry Nspro De Unefon A Telcel |
Oct 3 2010, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
me podran orientar si se puede liberar de unefon a telcel/movistar el modelo de blackberry 8120?...con codigos via nspro les comento que e liberado algunas con nspro tales como storm de iusacell a telcel/movi. 8100 de telcel a movi y de att a telcel igual pero esta tengo duda alguien lo a echo...saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CORCO17 por su Colaboracion: juanjo2 | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2010, 11:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 3 2010, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
me podran orientar si se puede liberar de unefon a telcel/movistar el modelo de blackberry 8120?...con codigos via nspro les comento que e liberado algunas con nspro tales como storm de iusacell a telcel/movi. 8100 de telcel a movi y de att a telcel igual pero esta tengo duda alguien lo a echo...saludos mi buen no creo que aya ningun problema ya que tambien maneja el sim card usted leale el mep y el imei con el extractor de mep e imei y hagalo manual estoy seguro que si se puede ya que me parece que al traer sim card es gsm sacalo y nos comentas brother |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesux por su Colaboracion: CORCO17 | |
Oct 3 2010, 11:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
ok pruebo y comento para dejar un antecedente solo espero tener la pila con mas carga de echo tengo 2 igualitas en unefon..seminuevas en unos minutos pongo el dato gracias por tu atencion y saludos
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Oct 4 2010, 12:04 AM
Publicado:
|
|
ok pues ya las meti a leer los codigos y me conecta al servidor y despues me manda un error que dice asi:
UNSUPPORTED SIMLOCK TYPE OPERACION NO COMPLETADA.. con ambas supongo que no es compatible este modelo de bb de unefon aunque tiene ranura de sim...alguien que tenga otra opcion igual cuento con cyclone box...saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Oct 4 2010, 12:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
ok pues ya las meti a leer los codigos y me conecta al servidor y despues me manda un error que dice asi: UNSUPPORTED SIMLOCK TYPE OPERACION NO COMPLETADA.. con ambas supongo que no es compatible este modelo de bb de unefon aunque tiene ranura de sim...alguien que tenga otra opcion igual cuento con cyclone box...saludos bro ya intentaste calculando el codigo con el mep exytractor ??? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jesux por su Colaboracion: CORCO17 | |
Oct 4 2010, 12:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 52 Registrado: 14-September 08 Desde: el salvador Miembro No.: 6,571 |
con la ns pro no podras amigo , solo jala con los modelos nuevos, mejor usa el mfi y luego le cargas el loader y mas rapido ... saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MICKEY_PINEDA por su Colaboracion: CORCO17 | |
Oct 4 2010, 12:20 AM
Publicado:
|
|
[quote name='jesux' date='Oct 4 2010, 02:10 AM' post='621724']
bro ya intentaste calculando el codigo con el mep exytractor ? perdona mi ignorancia pero una vez que tenga el mep con el extractor que hago para tener el mep2?? y con que box...te repito que cuento con cyclone y nspro para liberar bb..gracias de nuevo y saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Oct 4 2010, 12:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
por lo que he leido y opiniones de mucha gente, la base de meps de ns pro no esta tan completa, lee el mep y el imei y lo puedes sacar de modo manual con la cyclone
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion: CORCO17 | |
Oct 4 2010, 12:43 AM
Publicado:
|
|
por lo que he leido y opiniones de mucha gente, la base de meps de ns pro no esta tan completa, lee el mep y el imei y lo puedes sacar de modo manual con la cyclone saludos gracias amigo lo intentare con cyclone y mañana comento pues ni en la red encuentro si alguien a a pasado estos equipos de unefon con ranura de sim a telcel/movistar....saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Oct 13 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 14-October 08 Miembro No.: 9,267 |
Bro, intententa con MFI a mi me funciono
saludos!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nest por su Colaboracion: CORCO17 | |
Oct 13 2010, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
te recomiendo mx-key como dice el compañero de arriba y respuesta a tu pregunta si salen los equipos de une o de movi o de telcel cualquier se puede liberar unicamente con que traiga lector de sim
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a louis83 por su Colaboracion: CORCO17 | |
Oct 13 2010, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 165 Registrado: 18-March 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 91,374 |
si cuentas con Cyclone puedes intentar.,, suerte
-------------------- __FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_
* Setool Box 3 * Cyclone Box * Smart-Clip with S-Card + Smart Adaptor * Octopus Box * Ns Pro * Polar Box 2 Como Saber Cuando Les Responden Una Pregunta ??, ...sencillo Como Cerrar Un Tema Del Foro? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thomyx por su Colaboracion: CORCO17 | |
Nov 2 2010, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-September 08 Miembro No.: 7,293 |
amigos si cuentan con cyclone, sin problemas les lee el code mep
|
|
|
|
Nov 11 2010, 02:01 AM
Publicado:
|
|
amigos si cuentan con cyclone, sin problemas les lee el code mep pero era de unefon?...es que repito no e tenido problemas con las de telcel ni con movi , tampoco las de iusacell pero las de unefon nomas noooo puedo...saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Nov 11 2010, 02:39 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,807 |
me podran orientar si se puede liberar de unefon a telcel/movistar el modelo de blackberry 8120?...con codigos via nspro les comento que e liberado algunas con nspro tales como storm de iusacell a telcel/movi. 8100 de telcel a movi y de att a telcel igual pero esta tengo duda alguien lo a echo...saludos mira amigo si dices que es un modelo 8120, mi imagino que es de la nueva gama de equipos celulares se saco iusacel en mexico con chip, y claro de ser asi la puedes liberar y poner chip de movistar o telcel........te recuerdo que iusacell y unefon son nueva gama de equipos ya vienen para chip... ahora a lo mejor estas confundido y el equipo blackberry que dices es modelo 8130, que es el modelo que estaba manejando iusacel hasta el mes de septiembre de este año. si es asi te daras cuenta que ese no tiene entrada para chip por lo tanto no se puede ni por nada liberar porque es tecnologia programacion cdma. saludos.......agradecer no cuesta nada...... |
|
|
|
Nov 11 2010, 05:07 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
ok pues ya las meti a leer los codigos y me conecta al servidor y despues me manda un error que dice asi:UNSUPPORTED SIMLOCK TYPE OPERACION NO COMPLETADA.. con ambas supongo que no es compatible este modelo de bb de unefon aunque tiene ranura de sim...alguien que tenga otra opcion igual cuento con cyclone box...saludos Si pudiste obtener el mep ponlo y te digo si esta soportado. No se si tengas la aplicacion de furious para extraer el mep si no la tienes la subo para que lo leas. Espero tu respuesta, eso nos servira a todos para saber si es posible el unlock de estos modelitos.ok pues ya las meti a leer los codigos y me conecta al servidor y despues me manda un error que dice asi:UNSUPPORTED SIMLOCK TYPE OPERACION NO COMPLETADA.. con ambas supongo que no es compatible este modelo de bb de unefon aunque tiene ranura de sim...alguien que tenga otra opcion igual cuento con cyclone box...saludos Si pudiste obtener el mep ponlo y te digo si esta soportado. No se si tengas la aplicacion de furious para extraer el mep si no la tienes la subo para que lo leas. Espero tu respuesta, eso nos servira a todos para saber si es posible el unlock de estos modelitos.ok pues ya las meti a leer los codigos y me conecta al servidor y despues me manda un error que dice asi:UNSUPPORTED SIMLOCK TYPE OPERACION NO COMPLETADA.. con ambas supongo que no es compatible este modelo de bb de unefon aunque tiene ranura de sim...alguien que tenga otra opcion igual cuento con cyclone box...saludos Si pudiste obtener el mep ponlo y te digo si esta soportado. No se si tengas la aplicacion de furious para extraer el mep si no la tienes la subo para que lo leas. Espero tu respuesta, eso nos servira a todos para saber si es posible el unlock de estos modelitos.
-------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MOTOPIX por su Colaboracion: ppr | |
Nov 11 2010, 05:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
ok pues ya las meti a leer los codigos y me conecta al servidor y despues me manda un error que dice asi: UNSUPPORTED SIMLOCK TYPE OPERACION NO COMPLETADA.. con ambas supongo que no es compatible este modelo de bb de unefon aunque tiene ranura de sim...alguien que tenga otra opcion igual cuento con cyclone box...saludos Si pudiste obtener el mep ponlo y te digo si esta soportado. No se si tengas la aplicacion de furious para extraer el mep si no la tienes la subo para que lo leas. Espero tu respuesta, eso nos servira a todos para saber si es posible el unlock de estos modelitos. -------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
Nov 11 2010, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 590 Agradecimientos: 1131 Registrado: 19-May 09 Desde: Tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 37,987 Pais:
|
pues yo estoy en las mismas no he podido liberar la de unefon, el cliente se la llevo no me la quiso dejar
que sera??? |
|
|
|
Nov 11 2010, 08:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 52 Registrado: 3-June 08 Miembro No.: 1,130 |
amigos yo cuento con 2 bb 8120 unefon e igual no las e podido liberar por ns pro ni por mfi alguien sabe de q manera se pueden hacer
|
|
|
|
Nov 11 2010, 09:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-November 09 Miembro No.: 70,807 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UNLOCKIDENGSM por su Colaboracion: eden | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:27 PM |