Pura Curiocidad Esposible Poner A Corre Box En Lunix |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Pura Curiocidad Esposible Poner A Corre Box En Lunix |
Apr 3 2011, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 136 Registrado: 2-February 10 Desde: USA Miembro No.: 82,887 Pais:
|
holas hermano espero no molestele temprano lo que pasa es k me intalado ubuntu 10.10 ami pc y este systema ada de maravilla
y evito uno tuto de ponerlo a corre aplicaciones y programas de windows me gustaria saver si es posible poner a funcional agunas box para unlocker gracia de ante mano |
|
|
|
![]() |
Apr 3 2011, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
holas hermano espero no molestele temprano lo que pasa es k me intalado ubuntu 10.10 ami pc y este systema ada de maravilla y evito uno tuto de ponerlo a corre aplicaciones y programas de windows me gustaria saver si es posible poner a funcional agunas box para unlocker gracia de ante mano ponerla a correr en donde amigo no conozco sistema operativo que se llame lunix, querrá decir linux, tendrías que hacer la prueba pero para que trabajes bien el mejor es EL XP. Mensaje modificado por yamilcell el Apr 3 2011, 09:27 AM -------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
Apr 3 2011, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
a menos quee exista un emulador de windowa, pero no creo que te corra al 100 por ciento, por las librerias que le harian falta al sistema para que te corra el lso programas
saludos |
|
|
|
Apr 3 2011, 01:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 536 Registrado: 7-March 09 Desde: Chile Miembro No.: 25,753 Pais:
|
amigo no creo que te funcione algunas cajas en linux, ya que los programas para las cajas la mayoria de las librerias (.dll, ocx, etc) bien para windows te tocaria emular windows dentro de linux o buscar en iternet si los puedes convertir pero no creo, linux es un sistema operativo libre, multiusuario, menos posibilidad de virus, hay un linux mejor que el que instalaste es bien parecido a windows si no me falla la memoria se llama algo asi winlinux o el suse esos son los sistemas mas parecidos a windows inlcuso son plud and play. Suerte.
|
|
|
|
Apr 3 2011, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 3 2011, 02:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 139 Agradecimientos: 136 Registrado: 2-February 10 Desde: USA Miembro No.: 82,887 Pais:
|
ok ya tengo una idea mas clara gracia a todos por su tiempo
|
|
|
|
Apr 3 2011, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pastuso por su Colaboracion: blancodelux | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:47 AM |