Iphone 3gs Baseband 6.15 Con Crack Entra A Modo Dfu |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 3gs Baseband 6.15 Con Crack Entra A Modo Dfu |
Apr 6 2011, 03:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 152 Agradecimientos: 255 Registrado: 19-November 10 Desde: Merida, Mexico Miembro No.: 152,929 |
tengo este problema, el iphone esta crackeado con baseband de ipad, ya lo restaure del modo que dice un post de foro, pero cuando me enciende a los pocos minutos se apaga y se pone en modo dfu(el modo de redsn0w el de jus pwned dfu mode) y tengo que pasarle el reds para que encienda, alguien sabe como quitar este fallo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 6 2011, 03:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_fraihi5_* |
Jun 28 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me pasa casi lo mismo,
cuando lo reinicio se mete solo en el modo dfu cuales la solución |
|
|
|
Jun 29 2011, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 68 Agradecimientos: 313 Registrado: 16-November 09 Desde: Argentina Miembro No.: 69,768 Pais:
|
hola... me pasaba algo parecido...
lo q hice fue actulizar a la version 4.3.3, lo hice de la siguiente manera Requisitos: * firmware iOS 4.3.3 para el 3GS * Snowbreeze Pasos Abrir el Snowbreeze... q es para crear un Custom Firmware.... seguir las instrucciones y tener en cuenta q hay q activar el Firm... e instalarle el iPad Baseband (conexion a internet necesaria) hasta q finalize el proceso... una vez terminado, el mismo programa PWNEA al dispositivo... dejandolo listo para pasar nuestro custom Firmware q esta ubicado en el escritorio... cuando termina de Resturar, ya tenemos nuestro iphone en la version 4.3.3 con el baseband 06.15 y activado listo para usar Ultrasn0w y desbloquearlo... asi fue como lo hice... y hasta ahora me anda de maravilla! Exitos y buena vibra!! |
|
|
|
Jul 1 2011, 04:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 57 Registrado: 31-August 10 Desde: tijuana b. c. Miembro No.: 129,293 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 1 2011, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
resuelves el problema de una http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry879686
|
|
|
|
Jul 2 2011, 01:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 66 Agradecimientos: 57 Registrado: 31-August 10 Desde: tijuana b. c. Miembro No.: 129,293 Pais:
|
me pasa casi lo mismo, cuando lo reinicio se mete solo en el modo dfu cuales la solución consejo no pongan el firmware 4.2.1 si no saben correjir el problema de reinio al apagar y encender pongan la 4.1 o 4.3.3 otro consejo al hacer el jailbrek aganlo primero con las 2 casillas ya marcadas con una palomita hacer activar el ultra snow en cydia y despoes repetir el jailbrek con el redsmow para activar la casilla del baseband y volver a cydia a activar el ultrasnow se escucha ke es mucho pero no y ademas es mas seguro ya ke no corres el riesgo de perder señal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:38 PM |