ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problemas Con La Ja Ayudaf
kevincell
mensaje Feb 18 2009, 11:20 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 85
Miembro No.: 18,867

amigos he tenido problemas con mi jaf y mi pkey formate mi pc ahora cuando conecto jaf me pide

( USB SERIAL) lo enruto archivos de programa / odeon/ jaf/ driver usb y no se instala done encuentro lo que me pide
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 18 2009, 11:20 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_jems2509_*
mensaje Feb 19 2009, 12:26 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

amigo en el progra odeon el driver de la pikey tienes q instalarlo el archivo q dice driver de pikey

si ya esta formateada tu compo tiene q sali

cualquier cosa me avisas salu2.................

+Quote Post
Eliminado_wILzn_*
mensaje Feb 19 2009, 07:03 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

tienes que instalar los drivers de la pkey que estan en la carpeta de jaf
luego en esa ,,,archivos de programa / odeon/ jaf/ driver usb el driver que te pide termina en (2.dll) no recuerdo bien el nombre
copias ese archivo y pegas en C/WINDOWS/sistem32
reinicias la maquina y listo

+Quote Post
chus
mensaje Feb 19 2009, 08:11 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 489
Miembro No.: 19,733
Pais:ad

lo que tienes que hacer es desistalar la jaf ejecuta el instalador y te sale la opcionde unistal dale alli reinicia la maquina instala el programa de jaf ejecutalo cuando termine buenbe a reiniciar la maquina cuando la conectes y te pida driver dale escoger automaticamente siguiente y listo no olvides dar gracias

--------------------

+Quote Post
jumagole
mensaje Feb 21 2009, 12:55 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 59
Miembro No.: 1,227
Pais:ar

CITA(kevincell @ Feb 18 2009, 10:20 PM) *
amigos he tenido problemas con mi jaf y mi pkey formate mi pc ahora cuando conecto jaf me pide

( USB SERIAL) lo enruto archivos de programa / odeon/ jaf/ driver usb y no se instala done encuentro lo que me pide

mira amigo tu problema es facil me ha pasado y lo solucioo rapido, mira primero ve a panel decontrol ve a sistema y en hardware y el administrador de dispositivos ya que te salgan todos los dispositivos conectas tu jaf y ya que la reconosca la pc tienes que ir a la pestala donde dice controlador de (USB) vas a ver que te marca el controlador de usb de tu jaf ojo solo conecta la jaf sola sin la pkey ya que encuentes lo que te dije el controlador de jaf lo se leccionas y ledas clic derecho y ledas desisntalar te pregunta si lo quieres desinstalar y le das que si despues de que termina de desisntalar desconectas la jaf y te va a pedir los controladores que si lo deseas instalar le das que si seleccionas buscar controlador pero manual y ahi te sale la opcion de buscar y poner la ruta de los drivers te vas a C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\JAF COM Driver esta es la ruta y ledas buscar divers los busca t te pregunta que si quieres remplasar los drivers le das que si y todo siguienta hasta que termine de instalar todos haces lo mismo y termina de instalar cuando termine con todos los drivers desconectas la faj la vuelves a conercar conectas pkey y abres el programa y listo solucionado el problema
espero te funcione mi explicacion si tienes una duca puedo ayudarte, si te sirvio mi ayuda no olvides agradecer

+Quote Post
Eliminado_gemata_*
mensaje Feb 21 2009, 02:34 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

por favor cierren este post por que estamos lloviendo sobre el mojado y nos ahorramos spam. salu2

+Quote Post
Underworld
mensaje Feb 21 2009, 03:20 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 87
Miembro No.: 7,640
Pais:ad

le esta pidiendo los drivers del serial port de la jaf eso esta en el soporte odoen.cn

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:45 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +