No Me Abre El Sofwarw De Octopus V 1.7.7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
No Me Abre El Sofwarw De Octopus V 1.7.7 |
| Eliminado_pkfedra_* |
Mar 31 2011, 10:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas noches acaba de comprar esta caja y ya la instale pero tengo un problema con ella cuando le doy abrir el sofwarew me manda directo a uptadate de card y no abre el programa que puedo hacer respecto a esto muchas gracias .
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2011, 10:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2011, 10:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
claro compa seguro te pide udate de la targeta osea actualizar targeta solo dale actualizar
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_pkfedra_* |
Mar 31 2011, 10:32 PM
Publicado:
|
|
ya le di actulizar
y al final dice the card is not valid y dice card update 2.1 |
|
|
|
Mar 31 2011, 10:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 742 Agradecimientos: 607 Registrado: 9-July 08 Desde: paraguay Miembro No.: 2,976 Pais:
|
az una captura de imagen asi lo vemos yo creo que si es nueva todavia no te activaron la caja y tu reseller que te dijo?
-------------------- |
|
|
|
Mar 31 2011, 10:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
sigue estas instrucciones a ver qeu tal te va y no olvides descargar el boot-loader-download-manager y registrate.
guiate un poco con estas imegenes
octopus.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.04k )
Número de descargas: 0
octopus_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.12k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_pkfedra_* |
Apr 1 2011, 05:40 AM
Publicado:
|
|
si me sale eso y termina de actulizar y no abremuchas gracias no habia servidor ayer por eso no actuliza y no abria el sofwarw pero ya pude gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 PM |