Desbloqueo De Motorola Razrv3xxr, Desbloqueo de Motorola razrv3xxr |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo De Motorola Razrv3xxr, Desbloqueo de Motorola razrv3xxr |
Feb 16 2009, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 43 Registrado: 11-January 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 17,432 |
Buenas Tardes me vino un Motorola razrv3xxr la smart clip lo reconoce lo desbloqueo como un v3xx y me lo hace cuando le pongo el chip se pega el telefono, cuando le pongo un sincar el telefono entra y trabaja bien despues de un tiempo me vota la señal que puede ser o hay otra forma de desbloquearlo.
Gracias. PD: El Conocimiento Humano Pertenece a Todo el Mundo. -------------------- Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2009, 04:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2009, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 91 Registrado: 5-February 09 Desde: Chihuahua, Mexico Miembro No.: 20,951 Pais:
|
Amigo si ya te acepto un Sim Card de otra compañia tu celular esta desbloqueado, si pudieras ser mas explicito en la falla para poder entenderte...Gracias
|
|
|
|
Feb 16 2009, 05:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 184 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,767 |
Amigo si ya te acepto un Sim Card de otra compañia tu celular esta desbloqueado, si pudieras ser mas explicito en la falla para poder entenderte...Gracias haber al compañero lo entinendo porque me pasa lo mismo en este presiso momento iba abrir un pos sobre este tema, es sencillo se le pone la sim original del operador de el y entra al menu sin problemas pero le pongo una del operador contrario y se queda en el logo de la copañia en mi caso el de atyt, quien sabe como abrirle las bandas a este movil pues ya que por box no lo soporta ninguna caja muchas gracias de antemano por cualquier colaboracion pre |
|
|
|
| Eliminado_miguelete2xxx_* |
Feb 16 2009, 05:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo si te explica bien te podemos ayudar... lo k me dices es que tu celu se ha desbloqueado correctamente,,, te toma todas las sim k tiene pero despues te sale sim inactiva o sin servicio... eso puede ser porque el imei del mismo esta en banda... chekea ese requisito,,, si esta en banda,,, me parece k todavia no se repara...el serial... no se me parece ami...
saludos... si estoy ekivocado que me corrijan. Mensaje modificado por miguelete2xxx el Feb 16 2009, 05:47 PM |
|
|
|
Feb 16 2009, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 184 Registrado: 17-September 08 Miembro No.: 6,767 |
bueno la duda personal que yo tengo es si a este cel se le pueden hacer bandas y con que porque con mms y con smart clip no se puede, dice que no son soportados alguin lo ha hecho con que gracias de antemano
|
|
|
|
Feb 16 2009, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
Bueno hay telefonos motorola con nuevos bootloader que aun si lo desbloqueas por codigos NO se puede acceder al menu interno.
casos concretos son el v3xxr y Z9 de at&t Estos telefonos tienen otra seguridad y no pueden ser usados con otra simcard diferente al de la compañia original, aun si el telefono esta desbloqueado. Unos dicen q la restriccion está en las versiones de software y otros creen que existe un nuevo tipo de lockeo en el hardware |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pulian por su Colaboracion: ultra | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 10:16 AM |