ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Es Recomendable Cargar Flash Al Motorola Em28, Por codigo
Cindy
mensaje Mar 30 2011, 01:25 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 405
Miembro No.: 181,467

Hola chicos tengo una duda me trajeron un motorola em28 por codigo personal esta todo muy bien solo el codigo es el problema..estube leendo y dicen que hay un programa que le quita el codigo pero proge toda la mañana y no tube resultado...bueno lo deje por un lado con esos programas moto...

y estube leendo y dicen que tengo que cargarle full flash y precisamente descarge el flash llamado 1FF-Em28 personal

y dentro de esa carpeta hay un flash llamado SW_EM330_0.0.75_Moto-Key1_FLEX_EM330_CH_001_LP_EM330_0075_LA1_PERAR.sbf

unos dicen que queda sin ningun problema y otros dicen que nofuncionan y que da problema....
me tienen confundido si funciona o no..

alguien lo a testiado que hable sincerametne si le a funcioando .

Mensaje modificado por Cindy el Mar 30 2011, 01:28 PM

--------------------
*************Recuerda dar gracias amigo************
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 30 2011, 01:25 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_pablo77_*
mensaje Mar 30 2011, 04:08 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

amigo yo los flasheo sin ningun problema hasta ahora ningun prblema por el momento....saludos!!

+Quote Post
dahuratu
mensaje Mar 30 2011, 04:24 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 378
Miembro No.: 114,759

amiga cindy yo he eintentado vcarias veces flashera los em28 con el flash de 330, pero nunca me han funcado, te digo por experiencia amiga, no lo flashees mejor primero hazle un respaldo de full flash y luego intenta lo ke necesitas porke de 330 te repito no funciona para mi al menos. un saludo.

--------------------
Mis Juguetes: JAF, Setool, LG Tool, Z3x, Infinity, Vygis, Ufs, Furious, Smart Clip + Scard, GPG Dragon, Universal Box, MX KEY, MEDUSA BOX.

+Quote Post
gabymor
mensaje Mar 30 2011, 04:43 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1256
Miembro No.: 29,372
Pais:ar

CITA(Cindy @ Mar 30 2011, 03:25 PM) *
Hola chicos tengo una duda me trajeron un motorola em28 por codigo personal esta todo muy bien solo el codigo es el problema..estube leendo y dicen que hay un programa que le quita el codigo pero proge toda la mañana y no tube resultado...bueno lo deje por un lado con esos programas moto...

y estube leendo y dicen que tengo que cargarle full flash y precisamente descarge el flash llamado 1FF-Em28 personal

y dentro de esa carpeta hay un flash llamado SW_EM330_0.0.75_Moto-Key1_FLEX_EM330_CH_001_LP_EM330_0075_LA1_PERAR.sbf

unos dicen que queda sin ningun problema y otros dicen que nofuncionan y que da problema....

amiga yo uso el programa mototriage y con ese le leo los codigos o se los reseteo a 1234 a los em28, siempre me funciono perfecto sin necesidad de flashear. saludos. te lo subiria pero mi conexion da lastima y al final nunca subiria nada yo baje dos este si me funciono Mototriage1.65.1, tenia otro que nunca conectaba.

Mensaje modificado por gabymor el Mar 30 2011, 04:45 PM

+Quote Post
wiliammm
mensaje Jan 10 2012, 03:39 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 53
Miembro No.: 180,761

CITA(Cindy @ Mar 30 2011, 01:25 PM) *

con el moto traige puedes quitar el codigo sin necesida de flas

+Quote Post
crismovile
mensaje Jan 10 2012, 03:55 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 692
Miembro No.: 101,466

CITA(Cindy @ Mar 30 2011, 02:25 PM) *

hola Cindy
mira yo e flasheado cn ese firmware y nunca me quedan sin embargo yo les quito el user code con smart clip o con scout usando la scard y sin arriesgar el telefono si cuentas con esas herramientas seria mucho mas factible que lo usaras por ese medio

saludos amigo

+Quote Post
jav26
mensaje Jan 11 2012, 02:55 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 253
Miembro No.: 2,453

yo flashee mil veces y nunca tuve problema primero le cargas la retail y despues el flex de la prestataria ,, eso si el cel te queda con bloqueo de red de origen si esta desb no te combiene salvo q sepas el cod ,, y para cod de seg hacelo como te dijeron mas arriba ,, saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:08 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +