Mi Pc Se Congela Al Instalar Drivers Semc Flash Device |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Pc Se Congela Al Instalar Drivers Semc Flash Device |
Apr 11 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 27 Registrado: 1-November 08 Miembro No.: 10,632 |
Hola Amigos del clan no se si este problema ya este posteado pero e buscado y no he encotrado, lo que pasa es q cuando intento flashear un telefono por ejemplo un satio U1 mi pc me pide el driver semc flash device y luego se congela y no hace nada mas tengo q reiniciar mi maquina antes lo hacia instalando un version mas baja del drivers d setool pero ahora siempre pasa eso ya formatie e igual e agotado las soluciones les agreceria mucho de su ayuda con este problemita q se ah vueto fastidioso, agradecere por su ayuda
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 11 2011, 06:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 11 2011, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
problema o conflictos de draiver en lo personal cuando me sucedio eso reinstale todo mi setool
pero jale lso draiver de la version v.57 y quedo bien . en otro cazo puedes acer es conectar tu cable usb en otro puerto asi te pedira nuevamente y se arreglo en problema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHARAPAZO por su Colaboracion: Julian Suescun | |
Jul 30 2011, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
muchas veces es culpa de kaspersky antivirus que la maquina se congele por los drivers de setool, a mi en lo personal la vez que me sucedio fue por usar ese antivirus. checkea eso.
|
|
|
|
Jul 30 2011, 11:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 340 Registrado: 13-February 09 Miembro No.: 22,293 Pais:
|
restaura tu sistema a un dia anterio y veras como te funciona 100% sin necesidad de desistalar nada
|
|
|
|
Jul 30 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Muchas veces, tambien se debe a que el equipo tiene problemas con la comunicación.. por humedad ó golpe.
Muchas veces tambien me ha sucedido, lo que hago es revisar los contactos en la placa, cristales y/o integrados aledaños(drivers). Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Jul 30 2011, 01:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
Gracias por sus respuestas, he probado de todo, formatie la makina hace 3 dias, he probado con didtintos modelos de telefono y con todos es igual en cuanto al antivirus utilizo no utilizo el karspesky
-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
Aug 3 2011, 03:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
aparentemenete tenes algo funcionando en la pc que te esta consumiendo mucha memoria fisica, fijate. termina los procesos que consuman mucha ram y proba conectandolo otra vez. fijate en el rendimidento de tu pc al momento de conectar en modo flash.
|
|
|
|
Sep 27 2011, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 338 Agradecimientos: 635 Registrado: 12-April 08 Miembro No.: 597 Pais:
|
problema o conflictos de draiver en lo personal cuando me sucedio eso reinstale todo mi setool pero jale lso draiver de la version v.57 y quedo bien . en otro cazo puedes acer es conectar tu cable usb en otro puerto asi te pedira nuevamente y se arreglo en problema jejeje 100% testeado el kaspersky bloqueaba el pc con los drivers semc flash device lo desinstale y listo funcionanado al pelo 1000% |
|
|
|
Apr 20 2012, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 576 Registrado: 20-April 11 Miembro No.: 203,185 |
yo tengo el mismo problema la verdad ya no se que hacer. hice todo lo que dicen pero nada alguna solucion por favor
|
|
|
|
Jun 8 2012, 06:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 47 Registrado: 30-August 11 Desde: Usa Miembro No.: 248,378 |
amigo por mi punto de vista que ese problema lo he tenido desde ya hace 3 años por lo que deduje en ese tiempo es por usar WINDOWS XP con disco sata ya que en el windows 7 no me ha dado conflicto y en WINDOWS XP que sea ide el conector de atras checa eso por que tengo 2 laps con windows XP y solo me funciona en el IDE ya que el disco duro sata se me congela en los drivers saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Saga99 por su Colaboracion: regitas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:24 PM |