Reparar Motorola W230 Cuando Se Apaga Flaseando Y No Quiere Volver A Prender, aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Motorola W230 Cuando Se Apaga Flaseando Y No Quiere Volver A Prender, aporte |
Aug 27 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 247 Registrado: 10-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,765 Pais:
|
muchas veces no ha pasado que estamos flaseando un motorola w230 con la mss y por alguna razon se interrumpe y luego lo vuelves a conectar y wuala (muertesito)
pues le cuento que ya practicamente me sentia pagando el cel hasta que se me vino a la mente los ultimos recursos por sofwuar y les cuento que me resulto de pelos 1) con la smartclip en odm modelos compal procedemos a reparar la epronm y el formato ffs si logras que esto ocurra tiene el 50% coronado
Fichero(s) Adjunto(s)
2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.2mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 27 2011, 06:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2011, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 243 Agradecimientos: 247 Registrado: 10-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 13,765 Pais:
|
2) conectas nuevamente el cel con la mss y de seguro te va a conectar de una luego le montas la flash y de sguro teminara con exito ami me resulto de maravillas espero ayudar a alguien con esta solusion personal
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.35mb )
Número de descargas: 0
jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.34mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a relolento por su Colaboracion: Manuel22 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:12 PM |