Bateria Me550d-lg, sustitucion de bateria |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bateria Me550d-lg, sustitucion de bateria |
Mar 25 2011, 05:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
Hola
saludos a todos ,quise compartir con la comunidad lo siguiente, y es que no aparece muy facil la Bateria ME550d-LG, ante tal caso tuve que resolver una situacion de la manera siguiente...me llego a taller un movil de eso , y como no hay bateria lo que hice fue que abri la bateria , cortando con un bistury la parte blanca de la bateria( la parte interna) y ahi cabe perfectamante una bateria de sony ericsson , especificamante la BST-36. que usa el k310.. w200 etc.. luego es cuestion de soldarle los cables en su posicion correspondiente y listo, funciona .. hay que tener en cuenta poner cables finos, para no alterar el espacio fisico que nos queda para maniobrar. puede usarse cable del que llevan algunos hands fre en su interior o similar. espero les sirva , pues de verdad a mi me ha funcionado . saludos cordiales desde R. Dominicana. Dar gracias no cuesta , pero vale mucho.. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 10:50 AM |