Gran Aporte Flaheo I5800 Con Odin_multidownloader, Gran Aporte Flaheo I5800 Con Odin_Multidownloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gran Aporte Flaheo I5800 Con Odin_multidownloader, Gran Aporte Flaheo I5800 Con Odin_Multidownloader |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais: ![]() ![]() |
si por jtag medusa.. soluciona las fallas
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 468 Registrado: 9-March 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 316,134 Pais: ![]() ![]() |
alguien que pueda subir el flash ya que los links estan caídos necesito la del l5800L para usarlo en tigo
-------------------- NO OLViDES AGRADECER
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 836 Agradecimientos: 513 Registrado: 23-February 09 Miembro No.: 23,661 Pais: ![]() ![]() |
Link caido, quien los pued subir
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,292 Agradecimientos: 8642 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais: ![]() ![]() |
Bueno, Les comento que me llego una familia para liberar 3 telefonos de telcel, para pasarlos a movistar. (i5800L)
Obviamente pase por todas los problemas que aqui postearon, En el primer telefono le batalle de todo hasta que le pase esta version que encontre en la red de un solo paquete. I5800LCGUJG5. Cabe aclarar que le pase todas del soporte y con todos fallo. Se quedaban en Boot, o en la escritura a medio proceso al minuto y medio, "pero" tambien con ésta version lo acaba mal, se queda en la ultima etapa de "modem" pero el telefono me encendio correctamente y sin problemas de nada. Le pase la flash a los 2 ultimos de Telcel, y efectivamente tambien me los acaba mal, pero encendieron correctamente. Razon?. La desconozco. Funciona correctamente la camara, el audio y la grabacion normal y el imei lo deja intacto, comparto la firmware para quienes quieran hacerlo con los de Telcel ya que aseguro que funciona correctamente. Salu`2
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 10 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais: ![]() ![]() |
que version de android es tu flash alangersain
-------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a yamir010189 por su Colaboracion: hottny |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais: ![]() ![]() |
compañeros se que es un tema ya muy antiguo pero no logro flashear este equipo , con su respestivo odin , si alguien me diera la forma correcta se lo agradeceria+ necesito tu version
I5800LCGUJG5 Mensaje modificado por yamir010189 el Nov 17 2014, 08:39 PM -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 07:21 AM |