Gran Aporte Flaheo I5800 Con Odin_multidownloader, Gran Aporte Flaheo I5800 Con Odin_Multidownloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gran Aporte Flaheo I5800 Con Odin_multidownloader, Gran Aporte Flaheo I5800 Con Odin_Multidownloader |
Eliminado_cristian56_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
FLashar I5800 Galaxi
Pasos a seguir: •Ejecuta Odín •Marca la opción one package •Presiona Select OPS y carga el archivo apollo_0531.ops que se localiza en la carpeta donde se encuentra odin. •Presiona el botón One Package y carga el firmware con el que vas a flashear, la extensión del firmware debe ser tar. •Apaga el teléfono y ponlo en modo download de la siguiente manera: Presiona el botón de cámara + Vol - + Botón de encendido •Conecta el móvil al ordenador, espera a que se instalen los drivers y presiona el botón Start Aqui Los Firwareshttp://freakshare.com/files/w0whn8iz/Samsu...LVIJG8.exe.html http://hotfile.com/dl/106974004/c913fa3/Sa...0XXJP9.exe.html Mensaje modificado por cristian56 el Mar 24 2011, 07:24 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 23 usuario(s) le Agradece(n) a cristian56 por su Colaboracion: blancodelux, Cardozo01, davidquintero, ederronal, ercules, fernandavid, jamert92, JOHNNY, lauty, madridcelular, Magneto_unlocker, maismen, mirzoz, mps203, phonemonca, ramon34k, senpai, todopatucel, TRAFIC, tukyunlocker, vicman1345, xcelserv, zebastian |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 186 Registrado: 21-April 10 Desde: San Javier, 7° región, Chile Miembro No.: 98,746 Pais: ![]() ![]() |
pero para modo emergencia este telefono no tiene boton de camara
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SoporteMovil por su Colaboracion: kirogr |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: GB Miembro No.: 80,391 Pais: ![]() ![]() |
si funciona el metodo, y en los enlaces que pone el compañero cabe aclarar que el primero es para i5800l ( de tigo) y el segundo es para i5800, y para poner en modo download presionamos en ves de boton de camara el boton de seleccion, testeado por mi, queda al pelo
![]() suerte |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fernandavid por su Colaboracion: hecelular, mps203, victorhugoal |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 11 Miembro No.: 183,484 ![]() |
si funciona el metodo, y en los enlaces que pone el compañero cabe aclarar que el primero es para i5800l ( de tigo) y el segundo es para i5800, y para poner en modo download presionamos en ves de boton de camara el boton de seleccion, testeado por mi, queda al pelo ![]() suerte que tal amigo me podrias dar el link de obin q no lo encuentro tengo uno pero no tiene el archivo que es ops apollo y si puedo usar esa flash para flashear un I5800d ? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 639 Agradecimientos: 1372 Registrado: 19-January 10 Desde: GB Miembro No.: 80,391 Pais: ![]() ![]() |
claro, aqui esta odin
![]() y un I5800d creo que es mejor que lo flashes con la version I5800l ya que esa es cuatribanda hasta donde tengo entendido suerte y confirma |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a fernandavid por su Colaboracion: davidquintero, ercules, frannkgsm, maikardon |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 ![]() |
que tal amigo me podrias dar el link de obin q no lo encuentro tengo uno pero no tiene el archivo que es ops apollo y si puedo usar esa flash para flashear un I5800d ? una pregunta e estado flasheando y se me keda en <1> Close serial port and wait until rebooting. ai tengo q esperar o q masomenos cuanto tiempo se demora ai o q tnego q ahcer desconectar l celular o algo alguien q me eche una mano espero o desonecto el celular cunaod me dice eso x q se demora mucho |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 123 Agradecimientos: 272 Registrado: 3-February 10 Desde: Mexico Miembro No.: 83,076 ![]() |
Bueno acabo de intentar flashear un I5800L de telcel y se quedó en BOOT y espere y espere y ya no paso de ahi lo desconecte y ahora cuando lo intento prender me pone un signo de exclamacion entre una pc y un movil, MUERTO ahora toca llevarlo con un compañero q tiene la z3x haber si logra revivirlo
-------------------- MIS HIJAS SIGMA,NSPRO, SETOOL, JAF, CYCLONE RELOADED, HWKUFS, VIGYS, POLAR BOX2, SMARTCLIP.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 ![]() |
Amigos también podemos flashear, de esta manera . es decir no por "one package"
Lo hice con esta flash del soporte de z3x : i5800XWJPD_XXJP4_SERJP1 saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: BryanYucra, celulandia2, hectorsandoval19, JILTH, leocell86 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 60 Agradecimientos: 215 Registrado: 28-May 09 Miembro No.: 39,414 ![]() |
A mi me sucede que el odin se queda en la parte en la que debería cargar el MODEM y de ahi no pasa, lo he dejado hasta 30 minutos y no avanza, habrá alguna solución??
Gracias |
|
|
Eliminado_aplevsandroid_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigos no logro invocarlo alguien tiene algun truco amigos ya inetente varias veses y nada amigos ayudaaa
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 293 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-February 12 Desde: colombia Miembro No.: 309,014 Pais: ![]() ![]() |
FLashar I5800 Galaxi Pasos a seguir: •Ejecuta Odín •Marca la opción one package •Presiona Select OPS y carga el archivo apollo_0531.ops que se localiza en la carpeta donde se encuentra odin. •Presiona el botón One Package y carga el firmware con el que vas a flashear, la extensión del firmware debe ser tar. •Apaga el teléfono y ponlo en modo download de la siguiente manera: Presiona el botón de cámara + Vol - + Botón de encendido •Conecta el móvil al ordenador, espera a que se instalen los drivers y presiona el botón Start Aqui Los Firwareshttp://freakshare.com/files/w0whn8iz/Samsu...LVIJG8.exe.html http://hotfile.com/dl/106974004/c913fa3/Sa...0XXJP9.exe.html y para el I5800L ????? ya que los enlaces ni exisen para descargar -------------------- Mis herramientas: Clan gsm, z3x full, cyclone, medusa, gpg dragon, volcano, selg fusion, octopus, riff, sigma key, zz key....
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 190 Agradecimientos: 371 Registrado: 15-September 09 Desde: guayaquil Miembro No.: 59,401 ![]() |
actuaizar los link por favor es broked
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,009 Agradecimientos: 1995 Registrado: 16-May 10 Desde: claro ecuador Miembro No.: 103,874 Pais: ![]() ![]() |
amigo disculpa esa firmware tiene 850 mhz.... -------------------- Mi Gran Aporte
Firmware para setool 3 box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=149613 Error 1015 iphone 3G y 3Gs http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=127727&hl= Enviar y recivir archivos por bluetooth en X10 xperia mini http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=175379&hl= solucion bateria tachada blackberry http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry784008 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 34 Registrado: 28-September 12 Desde: morelos, Mexico Miembro No.: 388,598 ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 102 Agradecimientos: 94 Registrado: 5-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 10,984 Pais: ![]() ![]() |
ya somos 3 con este problema de que se cuelga en modem , ya probe con distintos firmwares , incluso con el del amigo pechan de uno por uno y nada alguien sabra que hacer?
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 198 Agradecimientos: 134 Registrado: 29-December 08 Desde: Santo Domingo D.R Miembro No.: 15,883 Pais: ![]() ![]() |
A Ver Acabo de Flashar Con I5800OXXJPO Y Inicia Me Muestra El Logo Se Me Queda Pegado y Siempre Me Pasa Esto Con Un Hard Reset Se Me Queda De 10 Listo y Para Entregar Pero Este Lo He Flashado y Reseteado y No Logro La Manera de que me Arranque Como Los Demas !! Solo Veo El Logo Samsung una y Otra Vez
-------------------- ATF-BEST DONGLE-EASY JTAG-CYCLONE-KEY-GC PRO KEY-FURIOUS GOLD (1-11)
HXC DONGLE-INFERNO DONGLE-INFINITY-JAF-OCTOPUS BOX (LG-SAMSUNG-SONY)-POLARBOX 3-RIFF BOX SETOOL-SETOOL FUSION-SIGMA BOX (1-2)-SMART CLIP-SPT-UFS-VOLCANO RED XTC 2 CLIP + POWER ADAPTER-Z3X BOX (SAMSUNG - LG)-ZZKEY |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-December 10 Desde: Costa Rica Miembro No.: 165,294 ![]() |
Como se hace para Flashear samsung I5800L con la box z3x?
De Ante Mano Gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a theleon por su Colaboracion: nortel |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 6 Registrado: 6-January 13 Miembro No.: 421,538 ![]() |
aun nadie que nos oriente con esta falla?
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rockstarcell por su Colaboracion: nortel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais: ![]() ![]() |
mismo problema y con 3 flashes se queda en el logo de samsung y no me entra en recovery con ningun juego de teclas
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MEMO2007 por su Colaboracion: nortel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 418 Agradecimientos: 318 Registrado: 10-September 11 Desde: usa Miembro No.: 252,493 Pais: ![]() ![]() |
amigos se puede solucionar esto por jtag??
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MEMO2007 por su Colaboracion: nortel |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 12:52 PM |