Pedido Firmware W396, necesito firmware de telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Firmware W396, necesito firmware de telcel |
Mar 22 2011, 10:06 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 421 Agradecimientos: 241 Registrado: 8-July 09 Desde: OAXACA Miembro No.: 46,752 |
hola compañeros buen dia, alguien quien me apoye necesito una flash para este motorola w396 que sea de telcel, ya intente con casi todas que estan en el clan y no me sirven, de antemano mis agradecimientos por su apoyo
-------------------- LA VIDA ES BELLEZA, ADMIRALA. LA VIDA ES UN RETO, AFRONTALO. LA VIDA ES UN JUEGO, JUEGALO. LA VIDA ES FELICIDAD, MERECELA. LA VIDA ES LA VIDA , DEFIENDELA.
contamos con vygis, setool, lgtool, mxkey, z3x, smartclip-s-card, jaf pkey, cyclone,nspro, polarbox, hti,octupos box, sigma box,vulcano box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 22 2011, 10:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2011, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 198 Registrado: 28-July 08 Desde: Guadalajara, Jal. México Miembro No.: 4,112 |
Aquí está amigo...
Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
0.1.43__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.72mb )
Número de descargas: 28-------------------- Lo que no es auténtico... tarde o temprano caerá....
SE Tool Box3, Smart-Clip, UFS/HWK, Z3X, CDMA, JAF, Polar Box 2, Cyclone, Octopus, Scout, UST PRO, MXKEY... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Flashcel por su Colaboracion: INGENIERIACELULAROAXACA1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:09 AM |