Pantalla De Lg Km900 "arena" Titila |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantalla De Lg Km900 "arena" Titila |
Aug 17 2011, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
hola a todos quisiera saber su opinión sobre este problema en la pantalla de los lG arena, ya me han traído varios con la pantalla con un constante titileo en la pantalla, si eso es normal o que se le puede hacer.
gracias por la ayuda. -------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 17 2011, 10:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 31 2011, 08:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-July 08 Miembro No.: 2,637 |
hola a todos quisiera saber su opinión sobre este problema en la pantalla de los lG arena, ya me han traído varios con la pantalla con un constante titileo en la pantalla, si eso es normal o que se le puede hacer. gracias por la ayuda. Amigo solo baja el brillo de la pantalla y se soluciona |
|
|
|
Oct 31 2011, 09:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 169 Registrado: 27-March 08 Desde: Colombia Miembro No.: 418 Pais:
|
yo tenia uno que era muy intenzo el titileo y lo que hice fue actualizarlo a la ultima vercion que hay en el soporte de la octupus y le mermo un poco y ademas antes de eso no reproducia videos de you tube por el wi fi solamente los reproducia por medio de plan de datos y despues de eso quedo full y sin custumizaciones de ningun operador . la vercion que use fue: KM900AT-00-V10f-EEU-XXX-OCT-27-2009+0.oct
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 05:28 PM |