Error ExtraÑo En Mi E2 Luego De Reparar Pds Con Smart Clip Y No Salen Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error ExtraÑo En Mi E2 Luego De Reparar Pds Con Smart Clip Y No Salen Llamadas |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 85 Registrado: 25-June 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 1,957 ![]() |
buenos amigos lo que me paso fue que le fui abrir las bandas con la rocker y me lo apago luego le repare pds con la sma clip e hice el pceso que me dicen aqui mismo en el foro pero ala hora de prender no lo hace entonces lo que le mando es como un loadr que hay en e2mod y lo prende pero cundo lo leo me vota este error gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_extreme23_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Proba cargarle un Full Flash original de Motorola 1FF, desde la pagina de Boot-Loader.com... Despues Repara el PDS y despues volve a cargarle la Flash que te dije... Deberia andar bien.
Proba esta Flash: (Debes tener el SCOUT para Flashear) R564_G_12.00.38P Saludos. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 85 Registrado: 25-June 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 1,957 ![]() |
men es que ya no tengo soportepara bajar flashes seras qe me puedes colaborar con eso.
y el procedimento que ud me dice es flashearo primero y lo reparar pds con clip con modelo e6 como dice ahi en la guia y luego mandarle de nuevo el flash |
|
|
Eliminado_extreme23_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Excato Flasheas la flash, Luego reparas PDS usando el perfil del E6 y despues volves a flashear el celu con la flash que te digo.
Amigo enseguida la descargo y la subo a un servidor para que puedas usarla. |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
si lo bajas para smart clip seria mejor gracias
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 01:13 PM |