ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Closed TopicStart new topic
Que Opinan Si Clangsm Abriera Su Propia Sala De Chat
Franklin505
mensaje Mar 22 2011, 02:29 PM
Publicado: #21

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2949
Miembro No.: 155,815
Pais:ni

esta claro que el chat aqui en nuestro clan seria no mas que puro spam
señores cerrar el tema

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
elpulpoblanco
mensaje Mar 22 2011, 02:37 PM
Publicado: #22

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 10469
Miembro No.: 2,508
Pais:ar

Para eso esta facebook, las palabras habladas las lleva el viento, y no propician el posteo que queda para las futuras búsquedas...
Un chat es simplemente para diversión, porque en cuanto a acumulación de información no sirve.

--------------------

"La vida es nada si la libertad se pierde."

+Quote Post
sgomez1983
mensaje Mar 22 2011, 02:41 PM
Publicado: #23

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 4061
Miembro No.: 65,450

Aprovechando este post... quisiera mencionar algo, debemos tener cuidado con postear link sobre paginas de codes FREE, matengamos con cautela cierta información, la verdad no se si vean el riesgo de ello.. pero a la larga nos va a afectar. Como escuche por ahi, en esta vida nada es gratis.. la Gran mayoria de nosotros invertimos en herramientas, con las cuales nos ganamos el sustento diario, e imaginense que la persona que necesita liberar el equipo se entera de estas paginas o programas FREE, va a afectar el algo nuestro trabajo.....

Sobre el CHAT, me parece algo que no va con el estilo y acorde a nuestro FORO, la información en un chat pasa de largo, más nuestra información dentro del foro se mantiene, para que otros usuarios que necesiten lo puedan usar... Yo creo que el señor Cubano, fue muy claro al manifestarlo.

Saludos, esto va desde mi punto de vista, y creo que los unicos que toman las determinaciones son los administradores.

--------------------
"El señor es mi Pastor, nada me faltará"

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion:
yamilcell
apunegro
mensaje Mar 22 2011, 02:41 PM
Publicado: #24

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3378
Miembro No.: 16,377
Pais:pe

CITA(ELGAVILAN @ Mar 22 2011, 12:51 PM) *
blink.gif pero que animal......con el perdon de todos lo usuarios /mis palabras que no alteren a algunos miembros que son sensibles ay muchos pero bue......

pero ese tipo de que esta desacuerdo que no se regales codes para los bb..esta boraacho o que....

yo tambien opino lo mismo que el amigo celumaster....y es mas ...a ese que quieren todo regalado porque no pide un puñete yo doy gratis....y de paso le doy el code gratis..eso si a cambio...de eso..
sobre el chat...ya estamos en un chat amigo...solo que este tiene reglas . condiciones....y tambien orden...

y el chat no ofrece esas cosas que son vital...para el buen entendimiento de la gente..

para eso se creo el msn.....ahi chateamos y hablamos lo que queramos...hay muchos usuarios que trabajan asi..y lee va de lujo.......uno de ello yo... tb me encantaria tener otras comversaciones con otros mienbros que sepan cosas que yo no se...y viceversa...

jeej chau

salu2 wink.gif

CITA(gusoad @ Mar 22 2011, 01:08 PM) *
Estoy de acuerdo con lo que dices lo que pasa es que a veces no sabes decir las cosas.... Puedes decir lo mismo sin ofender a los demás.

Y pues es verdad, es mejor mantener el VIP con sus codes, recuerden que hay muchos potenciales clientes buscando como liberar sus equipos, si lo ven aqui no se los llevan a ustedes.

Por cierto señor...Recuerda que esta prohibido postear emails.

Saludos

a estos srs. una pregunta? a parte de dedicarse al servicio de celulares en general, a que mas se dedican? por que por sus respuestas se nota que tienen muchos ingresos de dinero...tanto asi que estan de acuerdo en regalar su trabajo!!! o es que su esfuerzo para aprender no les costo nada??...es una opinion mia..tomen conciencia con lo que digan y criterio en el pedido que hacemos,, si queremos una sala de chat creo hay bastantes caso faceboock, hot mail,tw...etc..
recuerden este es un foro que se dedica ala ayuda,servicio y analisis de problemas en servicios de moviles,es como un banco de datos para que todos los interasdos podamso tomarlo como ayuda ,claro esta siguiendo el reglamento correspondiente..
en cuanto al amigo creador del tema..su idea es muy buena pero tenga presente tambien que originaria un caos total en el foro y usuarios vendiendo soluciones por chat y cosas asi .....saludos cordiales

--------------------

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +