Aporte Flash Del Lg Gb-107 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Flash Del Lg Gb-107 |
Mar 19 2011, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
Saludos....
Para empezar me llego un LG GB-107 que al realizar o recibir la llamada se apagaba ya le hice mantenimiento y nada lo que me quedaba era flash, bueno con la octopus seleccione GB-107 y un flash del soporte de octopus lo selecione y le di Write Firmware termino todo OK pero al prenderle no me subio señal y no tenia español asi que lo que hice fue lo siguiente : pasos para flash del LG GB-107 con Octopus box 1. Vamos a la seccion LG Infineon. 2. Seleccionamos el modelo. (aqui selecionamos el modelo GB-105 y el cable Rj45 ) 3. verificamos el puerto com, que sea el mismo de la box. 4. Click en Connect (conectado telefono Rj45 le sacamos la bateria y la volvemos a colocar y reconoce ) 5. Selecionamos Write Full Flash escogemos la full flash gb105_tigo que esta aqui en el clan, aporte del amigo CHINO2010 y listo esperamos que termine ok. le prendemos al telefono y no va a reconocer ningun chip. 6. le damos otra vez connect (paso 4) y luego Repair EEPROM al ultimo pide unos pasos, bueno solo desconectan pulsan el power durante 30 segundos 7. despues le restauran el imei original esta seccion ya no necesita que le vuelvan a conectar el celu, solo escriben el imei original y le dan IMEI a fix (ojo tener presionado el power hasta que termine) y listo reconoce chip y full señal testeado, espero que les sirva.... Aqui les dejo el full flash de tigo
Fichero(s) Adjunto(s)
gb105_ti... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.56mb )
Número de descargas: 27 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:36 AM |