ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ns Pro Activada Desactivada Ayuda
canapo
mensaje Mar 18 2011, 06:51 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 70,932

hola princupal mente quiero agradeserles por la gran comunidad que son tengo algun tienpo sirviendome de sus ecsperiencias y tengo 6 meses que porfin pude comprar 2 cajas que son la ns pro y setool pero desgraciadamente tengo 15 dias que me dio problemas la ns pro un dia nomas la quise usar y me pedia activacion y nomas tengo 6 meses con eya la compre nueva ya me comunique con los resselers y disen que yo fui el primero en usarla y deberia de tener 1 año de activacion y nomas no me resuelbe nada buscando encontre un ejecutable de la vercion 5.2.3 que lo ejecutava abria lo serraba inmediatamente abria la vercion nueba pero nomas funciono por 2 dias ayuda como podre arreglar el problema de antemano gracias sad.gif sad.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 5)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 18 2011, 06:51 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Doctor_Celular
mensaje Mar 18 2011, 07:03 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1539
Miembro No.: 11,270

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=51490

--------------------
[center][/center]

+Quote Post
AndersonT
mensaje Mar 18 2011, 07:04 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 355
Miembro No.: 5,109

CITA(canapo @ Mar 18 2011, 08:51 PM) *
hola princupal mente quiero agradeserles por la gran comunidad que son tengo algun tienpo sirviendome de sus ecsperiencias y tengo 6 meses que porfin pude comprar 2 cajas que son la ns pro y setool pero desgraciadamente tengo 15 dias que me dio problemas la ns pro un dia nomas la quise usar y me pedia activacion y nomas tengo 6 meses con eya la compre nueva ya me comunique con los resselers y disen que yo fui el primero en usarla y deberia de tener 1 año de activacion y nomas no me resuelbe nada buscando encontre un ejecutable de la vercion 5.2.3 que lo ejecutava abria lo serraba inmediatamente abria la vercion nueba pero nomas funciono por 2 dias ayuda como podre arreglar el problema de antemano gracias sad.gif sad.gif

Si tu Reseller no te da la solucion busca aca en el foro haber quien de los Moderadores te puede brindar ese servicio si o si tenes que comprar la actualizacion para que puedas usarla ami me paso con la mia al tiempo de comprarla con el numero de serie de la caja se activa !

+Quote Post
Eliminado_.::TECNICELL::._*
mensaje Mar 18 2011, 07:05 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

para problemas con las box te recomiendo que busques la pagina oficial de nspro y te comuniques con cualquiera de los teams de ns pro ya que ellos
son los que llevan los registros de las box asi igual das la fecha de compra tu sn de tu box y reseller para que ellos se pongan deacuerdo y vean el problema
por que se supone que cuando te la venden deve estar inactiva cuando tu la usas por primera vez te aparece un recuadro donde dice que se esta conectando
con el servidor y ahi se activa
si el reseller la uso una vez y la dejo en bodega por mas de 6 meses entonces te vendio una caja usada

+Quote Post
canapo
mensaje Mar 18 2011, 07:10 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 70,932

pues are lo que este ami alcanse porque enberdad hise un esfuero para comprarla y no tenia contenplado mas inverciones muchas gracias por contestar laugh.gif sad.gif

parece que fue lo que hicieron la activaron y al tienpo me la bendieron

Hello, 0Exxxxxx
Today you have downloaded 0 B of your 500 MB daily limit.
You have registered on the 06th of January, 2010.

Mozila Firefox dont work properly on this support area. Please use Internet Explorer or Opera!!!

Your download quota will be lowered if you use download managers/accelerators!
angry.gif angry.gif angry.gif

Mensaje modificado por canapo el Mar 18 2011, 07:15 PM

+Quote Post
djcotonio
mensaje Mar 18 2011, 11:42 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 439
Miembro No.: 37,487
Pais:ad

Si se te acabo el money, ps no os preocupeis aqui te dejo este enlace es mi autoria, a muchos les ha ayudado

abrir nspro sin pagar nada

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcotonio por su Colaboracion:
florperlez

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +