Ns Pro Activada Desactivada Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ns Pro Activada Desactivada Ayuda |
Mar 18 2011, 06:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 09 Miembro No.: 70,932 |
hola princupal mente quiero agradeserles por la gran comunidad que son tengo algun tienpo sirviendome de sus ecsperiencias y tengo 6 meses que porfin pude comprar 2 cajas que son la ns pro y setool pero desgraciadamente tengo 15 dias que me dio problemas la ns pro un dia nomas la quise usar y me pedia activacion y nomas tengo 6 meses con eya la compre nueva ya me comunique con los resselers y disen que yo fui el primero en usarla y deberia de tener 1 año de activacion y nomas no me resuelbe nada buscando encontre un ejecutable de la vercion 5.2.3 que lo ejecutava abria lo serraba inmediatamente abria la vercion nueba pero nomas funciono por 2 dias ayuda como podre arreglar el problema de antemano gracias
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2011, 06:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2011, 07:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
-------------------- |
|
|
|
Mar 18 2011, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 |
hola princupal mente quiero agradeserles por la gran comunidad que son tengo algun tienpo sirviendome de sus ecsperiencias y tengo 6 meses que porfin pude comprar 2 cajas que son la ns pro y setool pero desgraciadamente tengo 15 dias que me dio problemas la ns pro un dia nomas la quise usar y me pedia activacion y nomas tengo 6 meses con eya la compre nueva ya me comunique con los resselers y disen que yo fui el primero en usarla y deberia de tener 1 año de activacion y nomas no me resuelbe nada buscando encontre un ejecutable de la vercion 5.2.3 que lo ejecutava abria lo serraba inmediatamente abria la vercion nueba pero nomas funciono por 2 dias ayuda como podre arreglar el problema de antemano gracias Si tu Reseller no te da la solucion busca aca en el foro haber quien de los Moderadores te puede brindar ese servicio si o si tenes que comprar la actualizacion para que puedas usarla ami me paso con la mia al tiempo de comprarla con el numero de serie de la caja se activa ! |
|
|
|
| Eliminado_.::TECNICELL::._* |
Mar 18 2011, 07:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
para problemas con las box te recomiendo que busques la pagina oficial de nspro y te comuniques con cualquiera de los teams de ns pro ya que ellos
son los que llevan los registros de las box asi igual das la fecha de compra tu sn de tu box y reseller para que ellos se pongan deacuerdo y vean el problema por que se supone que cuando te la venden deve estar inactiva cuando tu la usas por primera vez te aparece un recuadro donde dice que se esta conectando con el servidor y ahi se activa si el reseller la uso una vez y la dejo en bodega por mas de 6 meses entonces te vendio una caja usada |
|
|
|
Mar 18 2011, 07:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-November 09 Miembro No.: 70,932 |
pues are lo que este ami alcanse porque enberdad hise un esfuero para comprarla y no tenia contenplado mas inverciones muchas gracias por contestar
parece que fue lo que hicieron la activaron y al tienpo me la bendieron Hello, 0Exxxxxx Today you have downloaded 0 B of your 500 MB daily limit. You have registered on the 06th of January, 2010. Mozila Firefox dont work properly on this support area. Please use Internet Explorer or Opera!!! Your download quota will be lowered if you use download managers/accelerators! Mensaje modificado por canapo el Mar 18 2011, 07:15 PM |
|
|
|
Mar 18 2011, 11:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
Si se te acabo el money, ps no os preocupeis aqui te dejo este enlace es mi autoria, a muchos les ha ayudado
abrir nspro sin pagar nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcotonio por su Colaboracion: florperlez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:34 PM |