Ayuda Lg Gm205 No Detecta Mis Boxs Paaa Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lg Gm205 No Detecta Mis Boxs Paaa Flashear |
| Eliminado_Brasileiro_* |
Apr 5 2011, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tengo un inconvenente con este problema sucede q tego un lg gm205 que llego porque se queda en el logo y ahi se queda parpadeando de rato en rato
este equipo me llego antes que me llegaran mis boxs para lg y lo mande a otro amigo y este no pudo pero al intentarlo cambio su flash ahora se queda en el logo de dolby mobile antes era la de claro pero el problema es al final lo mismo me dijeron que debiera hacerlo con vigys modulo LG_2_03SD y probe con cables ke500, kg 800, ke550 y nada no me leia el equipo siquiera y ahora me dijeron que tambien salia con la z3x y me dijeron q era con cable ke500 y tenia que tenerlo presionado la tecla power todo el tiempo y asi presionado deberia de hacer cualquer proceso pero nada nisiquiera me reconoce la maquina. pero algo muy curioso es que cuando quise hacerlo reconocer con la z3x al tenerlo presionado salio ese logo de dolby mobile y de ahi paso al logo de claro pero nada para reconocer la boxs,. por fabor quisiera q me dijeran alguna sugerencia para solucionar este problema |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2011, 07:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2011, 08:32 PM
Publicado:
|
|
por fabor si alguien pudiera darme alguna opinion que este equipo me a de volver lokito o es que talves mi modulo no sea el correcto o el cable no este usandno el correcto
|
|
|
|
| Eliminado_UNLOCKCENTER_* |
Apr 5 2011, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Haber amigo pon primero el cable y lo metes la batería al mismo tiempo el botón de encendido
a mi varias veces me funciono espero haberte ayudado |
|
|
|
Apr 5 2011, 09:02 PM
Publicado:
|
|
pues nada amnigo eso ya me lo habian dicho y ya probe y nada pero es que pruebo con varios cables alguien podria decirme para no estar probando con todo los cables q cables el el indicado por fabor
|
|
|
|
Apr 5 2011, 09:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
mira yo lo e realizado con ke500 o kg800 ahora no me acuerdo porque hace un tiempo pero seguro que uno de esos es
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 12:13 PM |