Htc G1 No Tiene Luz En El Display, ahy imagen pero; sin luz en display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Htc G1 No Tiene Luz En El Display, ahy imagen pero; sin luz en display |
Mar 18 2011, 05:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
amigos quiero me ayuden con este problema de este htc me llego asi, segun el cliente le dio la falla de un dia para otro le daba luz y todo pero de prontop se le fue la luz al display ya le revise todo al cel tecnicamente no esta mojado ni golpeado no c si es falla de display o ahi que hacer algun puenteo
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 18 2011, 05:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 10 2011, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 840 Agradecimientos: 1009 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 4,570 Pais:
|
me pudes regalar una imagen de donde estan los dos conectores uno es el del lcd y el otro es el del tactil es la cinta flex negra para poderte ayudar
|
|
|
|
Oct 12 2011, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 840 Agradecimientos: 1009 Registrado: 6-August 08 Desde: colombia Miembro No.: 4,570 Pais:
|
alguien me puede colaborar con una htc g1 que no da imagen despues de una mala manipulacion les dejo unas imagenes para que me ayuden necesito una imagen pero com el cristal y lo que esta debajo del cristal y si hay alguna forma de puetear el cristal les agradeceria mucho
Fichero(s) Adjunto(s)
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.41k )
Número de descargas: 0
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.86k )
Número de descargas: 0
Imagen_0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.75k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 12 2011, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-June 10 Desde: mexico Miembro No.: 112,638 |
saludos
ese cristal no se puede puentear necesitas un yonke no hay de otra |
|
|
|
Oct 13 2011, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
alguien que tenga unahtc g1 y me regale la imagen de lo que va debajo del cristal
|
|
|
|
Sep 3 2015, 06:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 28-February 11 Miembro No.: 186,877 |
alguien me puede colaborar con una htc g1 que no da imagen despues de una mala manipulacion les dejo unas imagenes para que me ayuden necesito una imagen pero com el cristal y lo que esta debajo del cristal y si hay alguna forma de puetear el cristal les agradeceria mucho amigo si se puede hacer puentes 100% testiado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:06 AM |