Problema Con Samsung E2121 Despues De Flash Me Sale Sim Erronea |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Samsung E2121 Despues De Flash Me Sale Sim Erronea |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 704 Agradecimientos: 267 Registrado: 22-April 09 Desde: Tacna Miembro No.: 33,492 ![]() |
amigos me llego un cel que se quedaba solo en el logo ahora ya lo prendi, lo libere y repare el serial y aun asi me sigue saliendo sim erronea
gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_clark_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
cambiele de sim o alo mejor le metiste justo un xxxx caido vuelvale a hacer la reparacion de xxxx salu2
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clark por su Colaboracion: cellmovilelio |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 478 Agradecimientos: 355 Registrado: 21-August 08 Desde: Klama Hama Miembro No.: 5,109 ![]() |
Cargale otro Eeprom y repara de nuevo im31.
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AndersonT por su Colaboracion: cellmovilelio |
Eliminado_giapongik_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
amigo con que flahs lo pasastes, ami sale full con el flash de personal solo de das un luck y listo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a giapongik por su Colaboracion: cellmovilelio |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,203 Agradecimientos: 1255 Registrado: 28-March 09 Desde: Usa Miembro No.: 29,372 Pais: ![]() ![]() |
tenes que cargarle eeprom u otra fullflash, con que caja cuentas? para poder pasarte flash. si te dice sim erronea y te pide codigo, entonces leele los codigos y metele pero no el de liberacion si no uno de los otros que te da si no te funciona asi entonces siflashea con otra flash..
-------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 ![]() |
amigo si lo flasheastes solo repara ixxx y listo, sino prueba otro flash al menos yo al terminar de flashear reparo ixxx y ya esta con bandas abiertas.
-------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIOSBUENO por su Colaboracion: cellmovilelio |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 02:13 PM |