Flash De Nokia X2, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash De Nokia X2, ayuda |
May 2 2011, 12:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 42 Registrado: 6-October 09 Desde: iquitos-peru Miembro No.: 63,440 |
amigos tengo un problema con un nokia x2 pongo a reproducir videos al minuto se congela y se reinicia pues lo eh
flashado con la version 4.16 y sigue igual entonces si alguie me puedes ayudar a descargar la version 8.16 desde ya gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 2 2011, 12:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 2 2011, 12:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 697 Agradecimientos: 613 Registrado: 11-January 09 Desde: Equator Miembro No.: 17,394 |
Revisa el estado de su memoria ya que muchas veces las micro SD son genéricas y traen ese problema.
Si descartas el fallo anterior puede ser un fallo de soft, ante lo cual deberías actualizar el sotf del equipo. |
|
|
|
May 2 2011, 01:02 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
antes que nada
se dieron cuenta de que estan posteando en el lugar incorrecto =????? esto es de nokia y lo postean en el blog de polar box amigo jasancito se que eres nuevo pero en este foro hay reglas aci que te toca respetarlas lee el reglamento primero antes que nada el problema que dices es por que esta muy cargada la memoria que le metes al cel lo que tienes que hacer es organizar todo con carpetas pasale antivirus a tu cel para cerciorar de que no tenga archivos maliciosos si no queda proceda a darle flash te lo recomendaria con la mk key pero como veo que no tienes ni equipo ni experiencia pues no llevelo a un centro de cervicio |
|
|
|
| Eliminado_tito_* |
May 2 2011, 07:25 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo un problema con un nokia x2 pongo a reproducir videos al minuto se congela y se reinicia pues lo eh flashado con la version 4.16 y sigue igual entonces si alguie me puedes ayudar a descargar la version 8.16 desde ya gracias Aqui te dejo la version V4.90 contiene Español Salu2. http://hotfile.com/dl/98638626/051a324/Nok...rica_Latina.exe Tito Gsm Unlock |
|
|
|
May 2 2011, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 42 Registrado: 6-October 09 Desde: iquitos-peru Miembro No.: 63,440 |
amigos gracias por responder pero si no me di cuenta donde puse mi problema sorry
Siguiendo el problema de mi x2 ya proble con varios SD y nada ya lo eh flashado con laversin 4.80 amigo pero sigue = asta donde yo tengo entendido los soft de nokias funca mejor con versiones altas es por eso q necesito la version 08.17 no puedo descargar lo quise descargar de navifirm y nada sale error tambien lo descargue desde el soporte de la Uni de la carpeta phonix y nada es por eso compañeros q pedi ayuda si alguien lo pudo descargar de otra pagina y cuento con mxkey,jaf+pkey,uni box,tornado desde ya gracias mil gracias si me pudieran ayudar |
|
|
|
May 2 2011, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
no sera una falal congenita como la que traen los nokia 5530?
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:09 PM |