Ayuda Lg Gw550h Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda Lg Gw550h Unlock |
Mar 17 2011, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 512 Agradecimientos: 434 Registrado: 24-August 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 127,565 Pais:
|
buenas tardes a todos los de clan espero que me puedan ayudar con este problema
de mi liberacion de mi primer celular con esta herramienta ya que resien adquirida no puedo liberar este modelo lo puse en modo boot en la lcd del mobil me sale ftm mode do not turn off y al momento de darle unlock me sale este msj. Plataforma: Qualcomm LG seleccionado Puerto: COM31 Modelo seleccionado: GW550h Modo: Normal Nombre del dispositivo: DSDCAOPZ Modelo del Teléfono: GW550h Firmware compilado fecha: 01 de junio 2009 Firmware compilado tiempo: 16:00:00 Firmware lanzado fecha: 29 de enero 2010 Firmware lanzado tiempo: 12:25:34 -------------------------------------------------- -------------------------------- Plataforma: Qualcomm LG seleccionado Puerto: COM31 Modelo seleccionado: GW550h Modo: Normal Nombre del dispositivo: DSDCAOPZ Modelo del Teléfono: GW550h versión de firmware no compatible! Por favor, asegúrese de volcado de la NAND ("Dump NAND" botón), subirlo en algún sitio y envíenos enlace a support@octopusbox.com si alguien tuviera un tuto se lo agradeseria : Mensaje modificado por zioucell el Mar 17 2011, 04:14 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zioucell por su Colaboracion: willy celu | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 17 2011, 03:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2011, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
Compañero tiene que leer la nand del cel a esa dirección de soporte, porque la versión de firmware que tiene su cel no esta soportado y en el soporte no hay firmware para ese modelo.
Envié ese archivo para que soporte lo solucione!! Saludos -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: zioucell | |
Mar 17 2011, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 572 Agradecimientos: 277 Registrado: 7-April 09 Desde: Bogotá, Colombia, Calle 167 Miembro No.: 31,090 Pais:
|
toca que lo haga varias veces o actualizar box, actualiza a la ultima version que eso te sale de una, prueba varias veces, lo digo porque a mi me paso.
|
|
|
|
Nov 9 2012, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 |
Hola buenas tardes, alguien me podra ayudar, no logro que mi pc reconozca los drivers de este equipo en modo boot, he bajado lo drivers de la pagina de octopus, he actualizado la box, el soft, y nada, alguien me podra ayudar.
Saludos |
|
|
|
Nov 13 2012, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 13 Registrado: 16-August 09 Desde: Argentina Miembro No.: 54,082 |
Tampoco lo puedo hacer si lo conecto con el cable RJ45 a la octopus, alguien me podria explicar como hacer para reconocer los drivers del GW550h para que lo reconozca la pc.
Muchas gracias |
|
|
|
Nov 30 2013, 04:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 312 Registrado: 5-September 08 Desde: Nicaragua Miembro No.: 5,907 Pais:
|
Tampoco lo puedo hacer si lo conecto con el cable RJ45 a la octopus, alguien me podria explicar como hacer para reconocer los drivers del GW550h para que lo reconozca la pc. Muchas gracias Tenia un problema similar no me reconocia el movil lg gw550h, lo solucione instalando los siguientes drivers descargados desde la pagina de octopus LG GW550 FTM Driver, LG Android ADB Driver, LG USB Modem Driver WHQL ML Ver 4.9.4_All, LGUnitedMobileDriver WHQL Ver 3.6, LGUnitedModemDriver WHQL Ver 4.9.7 All Win7, LG UnitedMobileDriver_WHQL_ver_3.8.1, Drivers for Windows Mobile. puse en modo ftm pulsando al mismo tiempo boton de llamada + volume abajo + power conectar el cable al movil esperar a que instale los drivers necesarios, escoger el puerto dado desde el administrador de dispositivos, debe ser escogido el que dice diagnostic pulsar unlock y unos mas tarde el movil deberá estar debidamente liberado. Espero les sirva. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:17 AM |