ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Procedimiento Full 100% Liberar Ot-355a
selemus
mensaje Mar 17 2011, 02:01 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 775
Miembro No.: 58,281
Pais:ad

Que tal, les muestro la forma correcta para liberar este modelo, estube probando varias flashes y encontre la forma correcta.
primero descarguen cualquier firmware de terminacion XX osea 355XX, no importa si esta en ingles o español, luego que lo flasheen con cualquiera de estas flashes, dejen que encienda el telefono completamente.

luego vuelvan a flasehar el telefono pero ahora con cualquiera de las flashes que tienen terminacion a, osea 355a

despues que el proceso esta completado enciendan el telefono, alli esta el telefono ya liberado y con todas las bandas, incluyendo la famos a 850. pero ojo, si entran a cualquier opcion, el telefono se reinicia, como que si estubiera mal flasheado, lo unico que tienen que hacer es conectarlo y formatearlo y listo, con eso se le quita.

espero les sirva
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a selemus por su Colaboracion:
az23, boy_evolution, dasa, deniskent, JORGEGSM583, joseadrian, nelsongtierrez, olam05
2 Páginas: V   1 2 >  
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 17 2011, 02:01 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
thomyx
mensaje Mar 29 2011, 08:25 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 165
Miembro No.: 91,374

no funciona amigo ya lo hice tal como dices y nada, no acepta los chips y el cel se reincia a entrar a opciones...
alguna otra solucion ?

--------------------
__FULL_UNLOCKERS_CLAN_GSM_

* Setool Box 3
* Cyclone Box
* Smart-Clip with S-Card + Smart Adaptor
* Octopus Box
* Ns Pro
* Polar Box 2

Como Saber Cuando Les Responden Una Pregunta ??, ...sencillo

Como Cerrar Un Tema Del Foro?

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thomyx por su Colaboracion:
boy_evolution
selemus
mensaje Mar 30 2011, 12:24 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 775
Miembro No.: 58,281

pues fijate que varian los telefonos, porque ya saque varios y no me dan problema y los que me dan problema, hago lo siguiente

los flasheo con infinity
luego reparo zona de seguridad y listo
subele esta flash, fue leida de un telefono de claro

http://www.4shared.com/file/DOoVjrCk/full_...55A__claro.html

te explico lo que he hecho con esto
le monto una flash del soporte, cualquiera, pero igual me he topado que no levantan señal
entonces, despues que le monto la flash del soporte, le cargo la que te pase en el link, y el telefono se reinicia, entonces le das en la pestaña que dice reparar zona de seguridad y listo, con eso te tendria que levantar

Mensaje modificado por selemus el Mar 30 2011, 12:34 PM

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a selemus por su Colaboracion:
boy_evolution, deniskent, pedrobriana
SaMusPriMe
mensaje May 3 2011, 04:51 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 816
Miembro No.: 1,330
Pais:co

CITA(selemus @ Mar 30 2011, 12:24 PM) *
pues fijate que varian los telefonos, porque ya saque varios y no me dan problema y los que me dan problema, hago lo siguiente

los flasheo con infinity
luego reparo zona de seguridad y listo
subele esta flash, fue leida de un telefono de claro

http://www.4shared.com/file/DOoVjrCk/full_...55A__claro.html

te explico lo que he hecho con esto
le monto una flash del soporte, cualquiera, pero igual me he topado que no levantan señal
entonces, despues que le monto la flash del soporte, le cargo la que te pase en el link, y el telefono se reinicia, entonces le das en la pestaña que dice reparar zona de seguridad y listo, con eso te tendria que levantar

hola, tengo un problema lo flashee y keda con problema de la camara .... CAMARA NO ESTA LISTA

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SaMusPriMe por su Colaboracion:
pedrobriana
lisicom26
mensaje May 6 2011, 02:45 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 80
Miembro No.: 60,820

CITA(selemus @ Mar 17 2011, 01:01 PM) *
Que tal, les muestro la forma correcta para liberar este modelo, estube probando varias flashes y encontre la forma correcta.
primero descarguen cualquier firmware de terminacion XX osea 355XX, no importa si esta en ingles o español, luego que lo flasheen con cualquiera de estas flashes, dejen que encienda el telefono completamente.

luego vuelvan a flasehar el telefono pero ahora con cualquiera de las flashes que tienen terminacion a, osea 355a

despues que el proceso esta completado enciendan el telefono, alli esta el telefono ya liberado y con todas las bandas, incluyendo la famos a 850. pero ojo, si entran a cualquier opcion, el telefono se reinicia, como que si estubiera mal flasheado, lo unico que tienen que hacer es conectarlo y formatearlo y listo, con eso se le quita.

espero les sirva

Hola soy de el salvador pero a mi no me funciona ese procedimiento, al entrar a cualquier funcion se apaga y enciende la pantalla

+Quote Post
Eliminado_ecalambas_*
mensaje May 8 2011, 10:33 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

bueno he sacado cantidad de estos moviles con polar, solo con una flash que esta desbloqueada en el soporte mañana a primera hora les doy bel enlace de la flash para poder desbloquear este movil.ojo solo flaschear el equipo y listo 100% testeado .

saludos

+Quote Post
joseadrian
mensaje May 8 2011, 10:41 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 829
Miembro No.: 194,903

Probare en cuanto me legue uno pues la polar me mato uno y no lo pude levantar, claro esta ,no hice el procedimiento como dice el colega, solo le pase la flash y se reiniciaba..
gracias por el aporte..

+Quote Post
sentinell
mensaje May 8 2011, 10:51 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 83
Miembro No.: 139,305

alguien tiene una solucion para el problema de la camara, camara no esta lista, tambien tengo ese problema despues de flash

+Quote Post
juangmena
mensaje May 8 2011, 11:39 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 783
Miembro No.: 89,910

Amigos de este prestigioso clan, quiero comentarles que este equipo 355 de Claro Guatemala lo he liberado unicamente leyendole codigos con Smart Clip y los que los companeros han matado con infinity y Polar los he revivido con una flash que esta en el soporte del boot loader de la Smart Clip y despues de revivirlos les leo codigos y huala vivos y liberados, si les sirvio no olviden agradecer, por ultimo amigos por el momento no pierdan el tiempo ni con la polar ni la infinity que no lo van revivir, yo el primer muertito que me trajeron batalle 2 dias con el hasta que se me ilumino buscar flash en la Smart Clip yo jamas me imagine sacar este modelo con Smart Clip pero los nuncas se llegan, los alcateles los saco generando codigos con la Z3x pero este modelo y provider no estan soportados, bendiciones para todos y que logren sacar este modelito de Alcatel.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a juangmena por su Colaboracion:
andreti192, boy_evolution, deniskent, jabeca, ocana
Julian Suescun
mensaje May 10 2011, 12:41 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 635
Miembro No.: 597

CITA(juangmena @ May 8 2011, 11:39 PM) *
Amigos de este prestigioso clan, quiero comentarles que este equipo 355 de Claro Guatemala lo he liberado unicamente leyendole codigos con Smart Clip y los que los companeros han matado con infinity y Polar los he revivido con una flash que esta en el soporte del boot loader de la Smart Clip y despues de revivirlos les leo codigos y huala vivos y liberados, si les sirvio no olviden agradecer, por ultimo amigos por el momento no pierdan el tiempo ni con la polar ni la infinity que no lo van revivir, yo el primer muertito que me trajeron batalle 2 dias con el hasta que se me ilumino buscar flash en la Smart Clip yo jamas me imagine sacar este modelo con Smart Clip pero los nuncas se llegan, los alcateles los saco generando codigos con la Z3x pero este modelo y provider no estan soportados, bendiciones para todos y que logren sacar este modelito de Alcatel.

amigo sera que puedes subir la flash de smart-clip es que le trato de ingresar un backup de un tel pero me dice que lo ingrese con la scard que fue leido y me queda imposible hacerlo por que me lo pasaron de otra ciudad

+Quote Post
juangmena
mensaje May 10 2011, 02:37 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Para los que necesitan la flash del soporte de la smart clip aqui la posteo, despues de meter esta flash con la smart clip le dan leer codigos y lo introducen y vivo y liberado

Fichero Adjunto  OT_355A_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.13mb ) Número de descargas: 160

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a juangmena por su Colaboracion:
cuate10, granda, jabeca, japirito, Julian Suescun, kenny140, medrano02, mobineto, SaMusPriMe
Julian Suescun
mensaje May 10 2011, 04:00 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 635
Miembro No.: 597

CITA(juangmena @ May 10 2011, 02:37 PM) *
Para los que necesitan la flash del soporte de la smart clip aqui la posteo, despues de meter esta flash con la smart clip le dan leer codigos y lo introducen y vivo y liberado

Fichero Adjunto  OT_355A_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.13mb ) Número de descargas: 160

si señor salen full

probado en un Ot-355x para cambio de frecuencia

+Quote Post
SaMusPriMe
mensaje May 11 2011, 10:57 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 816
Miembro No.: 1,330
Pais:co

CITA(Julian Suescun @ May 10 2011, 04:00 PM) *
si señor salen full

probado en un Ot-355x para cambio de frecuencia

amigo te kedo bien de camara?

+Quote Post
Eliminado_jano_*
mensaje Jun 4 2011, 11:46 AM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

Hola pues tengo mi uno de estos que se me apaga al entrar al menu flasheado con polar, veo que la solucion es flash con smart o con infinity, no tengo infinity, me podrian decir donde esta el flash de smart clip de favor, porque no lo encuentro por ningun lado y no tengo derechos para descargar, graciasHola pues tengo mi uno de estos que se me apaga al entrar al menu flasheado con polar, veo que la solucion es flash con smart o con infinity, no tengo infinity, me podrian decir donde esta el flash de smart clip de favor, porque no lo encuentro por ningun lado y no tengo derechos para descargar, gracias

+Quote Post
Eliminado_paysa08_*
mensaje Jun 4 2011, 02:08 PM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

CITA(juangmena @ May 10 2011, 03:37 PM) *

que interface usas para conectar el alcatel?? porque yo probe usando de interface infinity y tira error en com

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a paysa08 por su Colaboracion:
granda
charlie86
mensaje Jun 7 2011, 12:06 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 281
Miembro No.: 18,361

Amigos por que tira error asi..... sending boot.. com error 0x04
............... .................... Preparing .. com erro 0x03

alguien sabe por que??

+Quote Post
juangmena
mensaje Jun 14 2011, 10:44 AM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

CITA(paysa08 @ Jun 4 2011, 03:08 PM) *
que interface usas para conectar el alcatel?? porque yo probe usando de interface infinity y tira error en com

Amigo yo uso de interface la vygis, la infinity y por ultimo compre el cable usb de la smart que me genera un puerto com y alli se han ido de lo lindo.

+Quote Post
colombiavilla
mensaje Jun 22 2011, 07:39 PM
Publicado: #18

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 150,171

mmodule v3.96 de infinity seleccionan fss safe mode ....unlock directo y a cobrar probado por mi 10000000% pueden cerrar el temammodule v3.96 de infinity seleccionan fss safe mode ....unlock directo y a cobrar probado por mi 10000000% pueden cerrar el tema

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a colombiavilla por su Colaboracion:
alexdesantiago, chus, olvin, OSCARRODI
Eliminado_fabio94_*
mensaje Jul 19 2011, 04:40 PM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

para los que les tira error de con la infinity usando smar moto

1: desintalen la infinity del puerto... conectanla box y van a mi pc dan clik derecho, propiedades. ahy abre una pantallita y luego hardware, administracion de desipocitivos, y la desistalan desde ahy

2: vuelven a conectarla y le ponen estos drivers y listo pueden utilizar la infinity con smarmoto

Mensaje modificado por fabio94 el Jul 19 2011, 04:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fabio94 por su Colaboracion:
armandoq, WVEIMAR
bolomix1000
mensaje Jul 21 2011, 07:04 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 105
Miembro No.: 193,361

con versiones bajas de infinity se quedan y luego hay que flashear y no da camara

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:38 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +