Acer 5100 Se Cuelga Al Iniciar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Acer 5100 Se Cuelga Al Iniciar |
Aug 10 2012, 11:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 47 Agradecimientos: 9 Registrado: 25-March 11 Miembro No.: 194,756 |
que tal amigos del clan resulta ser que un cliente me trajo esta maquina porque al iniciar se queda colgado ni el cursor del mouse ni tampoco ningun teclado funciona, lo que si le meti un disco y me lo reconoce automaticamente asique en realidad nose si se cuelga o tiene problema de teclado y mouse si alguien me puede ayudar las agredeceria
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edu88 por su Colaboracion: dhcv | |
Aug 10 2012, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 285 Registrado: 15-June 10 Desde: Ibarra - Ecuador Miembro No.: 110,526 Pais:
|
jajaja... por equivocacion te di las gracias en ves de dar a responder en fin... lo que te recomiendo es que desconectes el teclado y la enciendas para ver si afunciona el mouse, asi descartarias si la falla esta en el teclado, luego as lo mismo con el mouse, desconecta o quita los perifericos del PC que puedas talves uno de ellos tiene un mal funcionamiento lo que suspende el funcionamiento de otros.
Por ultimo intenta formatenado -------------------- MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dhcv por su Colaboracion: edu88 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:30 PM |