Como Le Hago Un 6263 Codigo De Seguridad Con Usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Le Hago Un 6263 Codigo De Seguridad Con Usb |
Feb 1 2010, 04:35 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 171 Registrado: 14-April 09 Desde: Monteria Miembro No.: 32,043 |
hola
como conecto por medio de usb un nokia 6263 o cualquier bb5 por medio de usb ya que no tengo los drivers o que opciones tengo que chulear la verdad en ese aspecto soy totalmente ignorante gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 1 2010, 04:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 20 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
Amigos alguien de ustedes me podra dar la mano con este 6263?? quiero flashearlo por usb y no me reconoce window quien tiene los drivers para este modelito??
Agradecere vuestra ayuda..!!!! |
|
|
|
May 20 2010, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 45 Registrado: 22-July 09 Miembro No.: 49,480 |
bajete el pc suite de nokia , instalalo y solo baja los drivers que nesecitas para la lectura de ese nokia por usb
asi me pasaba hasta que lo instale te tiene que salir algo asi
Fichero(s) Adjunto(s)
drivers_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.01k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Simulador por su Colaboracion: niferoz | |
May 20 2010, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
hola como conecto por medio de usb un nokia 6263 o cualquier bb5 por medio de usb ya que no tengo los drivers o que opciones tengo que chulear la verdad en ese aspecto soy totalmente ignorante gracias Puedes bajar el nokia pc suite para los drivers, y para hacerlo por medio del cable usb necesitaras una resitencia 4.7 1/2 w para colocarlo en local mode, y marcas user code para leerlo y service o factory set full y service para resetarlo!! -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
May 20 2010, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
Lo que pasa es que tengo instalado ya PC Suite eso es lo raro...
otra ayuda?? El telefono que quiero flashear apenas prende y se reinicia.. estoy probando con la resistencia pero no queda en test mode.. Mensaje modificado por niferoz el May 20 2010, 05:38 PM |
|
|
|
May 20 2010, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Lo que pasa es que tengo instalado ya PC Suite eso es lo raro... otra ayuda?? El telefono que quiero flashear apenas prende y se reinicia.. estoy probando con la resistencia pero no queda en test mode.. Pasale por aqui aver si te funciona esto!! Eliminar Codigo De Seguridad En Nokia Bb5. -------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Fixcell por su Colaboracion: niferoz | |
May 20 2010, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
instale estos drivers te trabaja con los ultimos modelos
Mensaje modificado por RONDEMAR el May 20 2010, 05:46 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_Dr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 572.43k )
Número de descargas: 91-------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
May 20 2010, 05:44 PM
Publicado:
|
|
|
Pasale por aqui aver si te funciona esto!! Eliminar Codigo De Seguridad En Nokia Bb5. Men yo lo quiero flashear con jaf no quiero sacarle el codigo de seguridad como dice el compañero que abrio el tema hace mas de 5 meses... para no abrir otro tema segui este nomas.. Gracias..!! Mensaje modificado por niferoz el May 20 2010, 05:45 PM |
|
|
|
May 20 2010, 05:54 PM
Publicado:
|
|
|
Pero que drivers te pide brother una cosa es que te pida drivers y otra que no te reconosca el telefono ya sea porque no sirve el conector, porque si sirve el conector te ha de pedir unos drivers, entonces en este caso muestra la imagen del driver que te pide porque con el nokia pc suite deberia de reconocer todos los drivers!!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
|
|
|
May 20 2010, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
hola como conecto por medio de usb un nokia 6263 o cualquier bb5 por medio de usb ya que no tengo los drivers o que opciones tengo que chulear la verdad en ese aspecto soy totalmente ignorante gracias yo le coloco una resistencia de 4.7k al negativo y al neutro para que lo coloque en local mode cuando me pide que le presione el power, fijate por ahi te sirve, te dan 2 resistencias por 10 centavos en cualquier casa de electronica Mensaje modificado por roddriiag el May 20 2010, 05:55 PM -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
May 20 2010, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Definitivamente no me reconoce la pc este celu me dice ( no se reconoce el dispositivo usb) lo probe con mi 6300 y al toque lo lee...
Y bueno gracias a todos tendre que inventar un cable mochila para este celu.. tampoco con la resistencia funciono.. Gracias.. Mensaje modificado por niferoz el May 20 2010, 06:21 PM |
|
|
|
May 20 2010, 06:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,709 Agradecimientos: 2025 Registrado: 9-December 09 Desde: Ibague Miembro No.: 73,393 Pais:
|
en la pagina de la universal box estan esos drivers lo unico que haces es registrarse y listo los descargas amigo
-------------------- ![]() camino a la involucion |
|
|
|
| Eliminado_Fallken_* |
Mar 16 2011, 08:38 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
vale, lo andaba buscando
|