W595 Error De Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W595 Error De Flash |
Mar 16 2011, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
hola amigos del foro me encuentro con este problema tengo un celular q nunca termina de flashear ya revise con full energia en la bateria nuevos firware y varios recien descargados del soporte y aun nada aqui una imagen del error espero su ayuda plis gracias de antemano
Fichero(s) Adjunto(s)
1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 113.45k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 16 2011, 03:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 16 2011, 03:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 99 Registrado: 20-April 09 Desde: El salvador Miembro No.: 33,069 Pais:
|
hola amigos del foro me encuentro con este problema tengo un celular q nunca termina de flashear ya revise con full energia en la bateria nuevos firware y varios recien descargados del soporte y aun nada aqui una imagen del error espero su ayuda plis gracias de antemano amigo por que lo quieres flashear, por que solo le estas poniendo un solo archivo? |
|
|
|
Mar 16 2011, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Flashea con este - http://www.4shared.com/file/sU7eJjtx/W595_..._CDA_-_R3EA.htm
W595___F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.23k )
Número de descargas: 0
W595___F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.83k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por jorcomax11 el Jul 13 2011, 07:02 PM -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: joso, movilblack, restore | |
Mar 16 2011, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 344 Agradecimientos: 642 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,799 Pais:
|
amigo por que lo quieres flashear, por que solo le estas poniendo un solo archivo? Porque de un derepente empozo a salir el siguiente mensaje error en el servicio -441b21 centro de mensaje ya revisamos con varios chip error de las compañias no es lo empeze a flashear por partes primero el generic y normal posterior quise colocar el otro sof y nada empieza hacer luego me bota este error en el proceso 96% y se corta -------------------- ![]() |
|
|
|
Mar 16 2011, 03:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 370 Agradecimientos: 343 Registrado: 17-June 10 Desde: puerto berrio antioquia colombia Miembro No.: 110,996 Pais:
|
hola amigos del foro me encuentro con este problema tengo un celular q nunca termina de flashear ya revise con full energia en la bateria nuevos firware y varios recien descargados del soporte y aun nada aqui una imagen del error espero su ayuda plis gracias de antemano amigo porque no pruevas con esta otra exitos
Fichero(s) Adjunto(s)
W595.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.72mb )
Número de descargas: 14-------------------- mis herramientas
uni/jaf+pekey/mxkey/cyclone/furious gold/polarbox/infinitybox/ superdotorbox/setool/roker/mssbox/vigys/z3zsamsung/ustpro/clangsm celudansal |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ANDRES132027 por su Colaboracion: restore | |
Mar 16 2011, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 213 Agradecimientos: 99 Registrado: 20-April 09 Desde: El salvador Miembro No.: 33,069 Pais:
|
como sugerencia te recomendaria que flashees con los dos archivos a la ves yaque a mi ver es mas seguro saludos y exitos en sus labores
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:53 PM |