Aporte Rsd Lite 5.7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Aporte Rsd Lite 5.7 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 432 Registrado: 19-January 12 Miembro No.: 298,144 ![]() |
![]() Y ademas estoy seguro que a ustedes como a mi nos gusta estar a la vanguardia o hasta donde se pueda en este extenso mundo de los Celulares ![]() ![]() ![]() ![]() Pdt: Me tome el tiempo de buscar y verificar que no estuviera haciendo SPAM y encontre en el clan solo la version anterior 5.6. ![]() |
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a thebest1989 por su Colaboracion: Aleman, armalili, BryanYucra, celular35, CelularPlanes, Charly7, crazy31, CuBan0, cubas, daxera2004, dr-celular, edwardcelular, elcorrentino25, fabicell, frannkgsm, jomboy, jpm3210, k3nnx, mecomotukeke, moices, movicelsnta, mps203, omares, servicel23, soportegsm, TUM, Turkitox |
![]() |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 375 Registrado: 16-February 11 Desde: Huacho_Perú Miembro No.: 182,899 Pais: ![]() ![]() |
![]() Y ademas estoy seguro que a ustedes como a mi nos gusta estar a la vanguardia o hasta donde se pueda en este extenso mundo de los Celulares ![]() ![]() ![]() ![]() Pdt: Me tome el tiempo de buscar y verificar que no estuviera haciendo SPAM y encontre en el clan solo la version anterior 5.6. ![]() disculpa la ignorancia para que sirve este sof |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,061 Agradecimientos: 3109 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais: ![]() ![]() |
para el flasheo de los equipos motorola, se puede flashear gsm, cdma mtk y android con este sencillo soft
salu2 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: thebest1989 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 398 Agradecimientos: 230 Registrado: 22-April 10 Desde: Tucuman Argentina Miembro No.: 98,936 Pais: ![]() ![]() |
alguien tiene el pach mtk para la v5.9?!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais: ![]() ![]() |
alguien tiene el pach mtk para la v5.9?! en zona vip http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=253177 -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 06:25 PM |