Anticipando Para Recapacitar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Anticipando Para Recapacitar |
Mar 15 2011, 01:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
que tal compañeros del clan abro este post para que en union como la gran familia que somos hagamos un proposito entre todos.
se acerca el dia mundial del agua, y como podemos celebrar este dia? recapacitando, haciendo algo para ayudar ya que el agua se esta volvienvo un problema mundial, cada vez hay menos agua que podemos consumir y todo por que? por que nosotros mismos contaminamos, desperdiciamos y no tomamos enserio este problema que a futuro nos perjudicara demasiado. le debemos gran parte de nuestra existencia, que hariamos sin agua? un ejemplo muy grande lo vi en una pelicula se llama "el libro magico" en ella la humanidad se esta extinguiendo y el agua es algo muy valioso que pocos poseen y venden a muy altos costos. se que es cienciaficcion pero y sisi pasa? creo que debemos razonar y hacer algo por bien de nosotros mismos. diran que por que yo hare algo si los demas no cambian? pero con un poco que tu hagas sirve de mucho. les propongo nos unamos como la gran familia que somos y hagamos algo, por ejemplo: yo eh empezado a utilizar medidas al ocupar agua para no desperdiciarla como al bañarme no dejar mucho tiempo la regadera abierta, al lavarme los dientes usar un vaso y de ahi laverme no dejar la llave abierta pues se desperdicia mucho. estos son solo unos ejemplos de como podemos ayudar a la causa y hay mas solo es cosa de que lo llevemos a la practica. se que todos hablan de esto pero muchos lo ignoran y no ven la realidad. tengo 24 años no me gustaria vivir en un mundo de miseria y con mas catastrofes como las que estamos viviendo actualmente y mucho menos mis hijos (aun no tengo pero cuando los tenga no quiero heredarles un planeta asi) asi que hermanos se que aqui solo entra gente inteligente por que nuestro trabajo no cualquiera lo hace y se que al poner este post no sera en valde pues varios de aqui lo meditaran asi que ayudemos al planeta pues es nuestra casa hoy por quen quizas mañana sea tarde....
Fichero(s) Adjunto(s)
imagen1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 36.95k )
Número de descargas: 0-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 09:07 AM |