Cable De Nokia 1200 Con Problemas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cable De Nokia 1200 Con Problemas |
| Eliminado_COPITO_* |
Mar 13 2011, 08:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos pido su valiosa opinion tengo un raro problema con un cable mochila de nokia 1100 el cual me identifica los telefonos, me quita codigos de seguridad pero no me hace bandas ni imei , ni flasheo lo raro es q tengo otro cable y es de los mismos y ese si me trabaja bien, ya los desarme alos 2 para ver si esta mal pegado pero nada ...y no es lo q valga el cable es lo raro del problema y quisiera ver si alguno me puede colaborar agradesco sus valiosos aportes ...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2011, 08:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2011, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
ellos traen unas resisstencias adentro depronto hay una en corto o esta mala verifica con el tester y cambia para ver pero ojo con mucho cuidado ala hora dee probar
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:49 AM |