Nokia 5130 Se Apaga Luego De Varios Dias |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Nokia 5130 Se Apaga Luego De Varios Dias |
| Eliminado_josuebass09_* |
Mar 11 2011, 11:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos, alguien me podria ayudar con un problema de un nokia 5130 mal flasheado :-( ayudenme, como hago para revivirlo correctamente y que el frimware me ande y se estabilice y me dure como el de fabrica?? ayuda por fa... mi nokia no dura 15 dias y ce muere.. como lo flasheo correctamente :-)
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2011, 11:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 12 2011, 08:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Hola amigos, alguien me podria ayudar con un problema de un nokia 5130 mal flasheado :-( ayudenme, como hago para revivirlo correctamente y que el frimware me ande y se estabilice y me dure como el de fabrica?? ayuda por fa... mi nokia no dura 15 dias y ce muere.. como lo flasheo correctamente :-) *Tienes que bajar el firmware mas actual osea la version mas reciente con navifirm plus, Despues actualizar con phoenix, Te recomiendo que abras un tema nuevo explicando tu problema para poder ayudarte mejor, Ya que este no es el lugar indicado para que podamos ayudarte, Aqui solo puedes consultar dudas respecto al servicio ask-rpl. Crea un nuevo tema en la seccion nokia y si tienes alguna box como ser cyclone, mx key, jaf, Tambien puedes abrir un tema nuevo alli referente a tu telefono por supuesto. Lee las reglas !!! Saludos !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:59 AM |