Settol Consume Creditos Sin Unlock? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Settol Consume Creditos Sin Unlock? |
Mar 11 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
tenia 30 creditos luego procedo a desbloquear un w395 y me tiro error en el unlock , ok lo vuelvo a hacer y me dsalio exitoso el unlock pero cuando verifico me consumio 4 creditos , y veo q es injusto el procedimineto fallido tambien me cobro creditos
pregunta: ay alguna forma de recuperar los creditos ,, o cada ves te la juegas |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2011, 10:32 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 11 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
mira una ves q te come los creditos no puedes hacer nada..pero es raro q te alla comido lo creditos a ver decime q opciones tildaste para darle el unlock...
|
|
|
|
Mar 11 2011, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
q te puedo decir si uan vez consumido los creditos el server ya hay devolucion
ni donde para q vayas a quejarte eso me paso ya ese buen tiempo solo es cuestion q agues bien lso pasos y siempre chekear q el server este en online para poceder aser tu unlock. solo para acer banda solo marcar en seting la opcion 1 y 2 luego unlock si es loader bajo sale free y listo pero si es loader 04 ya consume tu credito en stseting 1 y perfom full unlock . y para ixxxx Imei Sony Ericsson SEMC ODM 1. Abrir la setool: 2. Ir a SEMC ODM 3. Seleccionar tu modelo 4. Seleccionar el puerto com (cable a caja) 5. Click en READ GDFS (por seguridad siempre hacer eso para q si no sale el proceso, se pueda revivir el telefono) 6. Cargar el archivo script Si deseas hacerlo de una manera más fácil, del archivo q te estoy enviando, solo modifica sus 6 últimos números. 7. Click en write script 8. Una vez termine de pasar ir a setting y activar : a. Signed mode… b. Perform “full Unlock” … c. Cargar nombre de usuario – contraseña – servidor 1 9. Regresas a semc odm y le das Unlock Repair 10. Das un power al teléfono y empezara a liberar el teléfono y revivir 11. Espera a q termine el proceso, algunas veces sale error, volver a intentar. 12. Teléfono reparado el xxx Nota: SI no puedes avanzar después del paso 7, el teléfono se estará apagado, puedes revivirlo cargando tu backup que hiciste en el paso 5 (en el cual hiciste click en backup gdfs) lo cargas en misc files y le das grite gdfs con el setting en la opción 1 Preguntas me pasas la voz ruroni925 Mensaje modificado por CHARAPAZO el Mar 11 2011, 10:39 AM |
|
|
|
Mar 11 2011, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
pues el procedimiento selecione signed mode y perfome full unlock el cel se desbloqueo cheke a la segunda ves pero me consumio 4 creditos cuando deben de ser 2 , pero bueno tendre que cobrar un poco mas para cubrir si en el furuto me vuelve a pasar ,, deberia de quitar los creditos al finalizar el unlock no antes asi cm el programa usado para liberar los xperia x10
Mensaje modificado por pto el Mar 11 2011, 10:43 AM |
|
|
|
Mar 11 2011, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 788 Agradecimientos: 356 Registrado: 6-November 08 Desde: medellin-colombia Miembro No.: 11,071 Pais:
|
tenia 30 creditos luego procedo a desbloquear un w395 y me tiro error en el unlock , ok lo vuelvo a hacer y me dsalio exitoso el unlock pero cuando verifico me consumio 4 creditos , y veo q es injusto el procedimineto fallido tambien me cobro creditos pregunta: ay alguna forma de recuperar los creditos ,, o cada ves te la juegas pues si te consumio 4 creditos no mas eso es loque cuesta el debloque de estos telefonos vercion 0004 .... o te consumio 8 creditos?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhonatan 8 por su Colaboracion: pto | |
Mar 11 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 884 Agradecimientos: 2949 Registrado: 30-November 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 155,815 Pais:
|
bueno amigo el w395 consume 4 creditos el unlock si solo te descontaron los 4 creditos
esta bien pd: una vez que te consumen los creditos no es posible recuperarlo -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a franklin505 por su Colaboracion: pto | |
Mar 11 2011, 10:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,191 Agradecimientos: 1377 Registrado: 1-September 10 Desde: .::clangsm::. Miembro No.: 129,572 |
tenia 30 creditos luego procedo a desbloquear un w395 y me tiro error en el unlock , ok lo vuelvo a hacer y me dsalio exitoso el unlock pero cuando verifico me consumio 4 creditos , y veo q es injusto el procedimineto fallido tambien me cobro creditos pregunta: ay alguna forma de recuperar los creditos ,, o cada ves te la juegas amigo pero esta bien pues por que la queja.si decias tener 30 logs no es asi.pues ahora solo te esta descontando por el unlock que salio ok o done.el unlock o ixxx te comsume 4 logs.ahora cuantos logs tienes verifica -------------------- ¿Mis juguetitos?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelpaolo por su Colaboracion: pto | |
Mar 11 2011, 10:50 AM
Publicado:
|
|
|
colegas el problema radica q tenia el dato q consumia 2 creditos y no 4, el por eso pregunto pero, haora ya se, bueno es la primera ves que compro creditos asi que no estoy familiarisado pido Disculpas ,, y muchas gracias a los q comprenden
Mensaje modificado por pto el Mar 11 2011, 10:51 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 06:38 PM |