M320 (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
M320 (solucionado) |
Feb 14 2009, 04:02 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 119 Registrado: 11-October 08 Desde: barranquilla, colombia Miembro No.: 8,936 |
hola alguno me puede ayudar me trajeron un samsung m320 para abrirle banda, con la ustpro aparece el modelo pero cuando le doy unlock me tira a corre pero me bota error alguna solucion o con que caja lo puedo hacer gracias de ante mano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gohan 1853 por su Colaboracion: servisher | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 14 2009, 04:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 14 2009, 04:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 351 Agradecimientos: 602 Registrado: 7-April 08 Desde: BARRANQUILLA/COLOMBIA Miembro No.: 528 Pais:
|
hola alguno me puede ayudar me trajeron un samsung m320 para abrirle banda, con la ustpro aparece el modelo pero cuando le doy unlock me tira a corre pero me bota error alguna solucion o con que caja lo puedo hacer gracias de ante mano amigo causual mente me acava de ocurrir lo mismo con la misma herramienta ulp_pro y el celu mg 320d en mi caso corre pero no realisa el unlock... lo mejor es que compremos la vigys, que esa si es una herraienta,,, la ult pro no a funcionadao bien solo hace klop que le da la gana y ojo en algunas ocaciones deja el selu loco,,,, con un mensaje que dice inserte sim,,,ojo saludos gracias beto_quillero -------------------- CORDIALMENTE
BETO_QUILLERO |
|
|
|
| Eliminado_WILUNLOCK___* |
Feb 14 2009, 04:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola alguno me puede ayudar me trajeron un samsung m320 para abrirle banda, con la ustpro aparece el modelo pero cuando le doy unlock me tira a corre pero me bota error alguna solucion o con que caja lo puedo hacer gracias de ante mano amigo todavia nada....con ust,toka esperar que corrigan el bug para nuevas seguridades |
|
|
|
| Eliminado_willy001_* |
Feb 14 2009, 04:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola alguno me puede ayudar me trajeron un samsung m320 para abrirle banda, con la ustpro aparece el modelo pero cuando le doy unlock me tira a corre pero me bota error alguna solucion o con que caja lo puedo hacer gracias de ante mano prueva usando nspro u ustpro seleccionando el modelo c200 |
|
|
|
Jun 25 2009, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 211 Agradecimientos: 312 Registrado: 16-June 08 Desde: Campo de la Cruz COLOMBIA Miembro No.: 1,556 Pais:
|
holaaaaaaaaa!!!!! ya solucionaron este post??????????? por que si no, a mi despues de tanto probar, me funciono de esta manera....
Fichero(s) Adjunto(s)
BANDAS_S... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.84k )
Número de descargas: 0-------------------- "Quien no brinda una asistencia tecnica oportunamente, le abre espacio a la COMPETENCIA!!!" "Si te sirvio mi información, no olvides agradecer" |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a EVELIO por su Colaboracion: elmoreno2009, J@ndS Unlock, Kennedy, marchena, victorgsm | |
Nov 18 2009, 04:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 222 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,977 Pais:
|
para los que an tenido este problema,,, facil con ns pro con el B320 sale de una... testeado !!!
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a sr_death por su Colaboracion: celularesjj, ELjarker, marchena, sowil1027 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:14 PM |