Flash Moden Zte Mf626, se muerio no quiere flashear ni reconocer nada ni prende la luz nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Flash Moden Zte Mf626, se muerio no quiere flashear ni reconocer nada ni prende la luz nada |
Mar 10 2011, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 269 Agradecimientos: 101 Registrado: 17-January 10 Desde: Peru Miembro No.: 79,934 Pais:
|
hola a todos mis hermanos en cristo
una gran ayuda mis hermanos por favor es de vida o muerte la solucion es esta esta intentando liberar el moden mf626 con ZTE MF626-MF627 Flash FlashUpdate pero cuando estaba haciendo donwload en un descuido se apago la pc y murio no prende nada y ya no quiere reconocer que puedo hacer yo ya hice unlock con z3x pero con ese programa libre estaba intentando ya que me olvide la box z3x y me paso eso no quiere reconocer para nada murio la solucion es flas amigos ayudenme |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 10 2011, 05:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 10 2011, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Solo alguien que cuente con Jtag te lo puede levantar asi que si no es asi dalo por muerto igual tengo un MF636 muerto por unlock
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Mar 10 2011, 05:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 269 Agradecimientos: 101 Registrado: 17-January 10 Desde: Peru Miembro No.: 79,934 Pais:
|
Solo alguien que cuente con Jtag te lo puede levantar asi que si no es asi dalo por muerto igual tengo un MF636 muerto por unlock ¿reparar modem usb zte mf626 3g? estaba en el proceso de liberar mi modem y se apago la computadora accidentalmente durante el proceso y ahora no me reconoce el modem, hay alguna forma o programa de recuperacion, alguna forma de editarlo como meter los datos q traia inicialmente porq no me reconoce ni como dispositivo usb ni nada ni la luz me enciende eso encontre en un foro que lo mismo me paso y nadie le dio vida o solucion alguien sabe si la DC-Unlocker client metio flash porque tiene una opcion ayuda por favor |
|
|
|
May 16 2011, 03:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 506 Agradecimientos: 710 Registrado: 21-October 09 Desde: USA Miembro No.: 65,916 Pais:
|
Tengo uno que flashe con la de glove v2.1 pero no me levanta la conexion internet con ninguna operadora de mexico
alguien que sepa que hacer |
|
|
|
| Eliminado_noer24_* |
May 22 2012, 02:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira amigo tu modem noesta muerto tienes que cargarle los drivers a tu compu y lo va areconocer o el programa que trae el modem
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:48 PM |