Motorola W375 No Enciende, esta muerto este cel... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola W375 No Enciende, esta muerto este cel... |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 119 Registrado: 17-August 10 Miembro No.: 125,689 ![]() |
Hola muchachada no logro hacer encender a este cel me lo trajeron hace unos dias pero no enciende ya le probe con otras baterias, tambien le hice limpieza pero no hay caso...si tienen alguna idea que me la puedan brindar...Gracias amigos saludos!!
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 240 Registrado: 31-May 08 Desde: TUMBES-PERU Miembro No.: 1,035 ![]() |
aver pana lo primero esque tienes que saber usar el buscador..xk hay muchos temas posteados x esta falla..pero iagual te doy una imagen cuando este modelo no prende...y no importa si agradeces o no y a es criterio de cada uno..
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Juan por su Colaboracion: Charly_arg, GAIFAN, josumat, OJOSLOCOS, rafaelsvargas |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 119 Registrado: 17-August 10 Miembro No.: 125,689 ![]() |
amigo gracia por tu dato pero ya hice lo que me mostraste pero nada aun sigue sin encender....Gracias!!
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 ![]() |
normal mente esos modelos mueren y si no sale ni flasheando
tienes q pasarle flux en la memoriay pasarle calor y normal prende el cel.. pero eso si no te podria decir q tiempo dura de 10 sale 6 prueva y comentas.. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 268 Agradecimientos: 172 Registrado: 9-June 09 Desde: colombia Miembro No.: 41,367 ![]() |
desmonta el trasmisor a ver como te va, cuando el trasmisor esta en corto el cel no enciende y en lo personal la mayoria de esos cekl que me han llegado con ese problema los he resuelto reemplazando el P.A. suerte
-------------------- si das las gracias encontraras mas ayuda
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 678 Registrado: 1-December 10 Desde: Manchaycity_PERÚ Miembro No.: 156,231 Pais: ![]() ![]() |
amigo solo saca el P.A ytu equipo deveria encender
ahora bien si enciende no va atener señal y ahi tendras que reemplasar con otro ojo ponlo en la misma posicion que sacaste el otro... te subiria una imagen pero la pagina no me permite postea resultados |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 11:39 AM |